Oportunidades de colaboración

Como fabricante líder de China de maquinaria del cemento, maquinaria de la gran muralla se ha fijado por 57 años. Durante muchos años, ofrecemos los productos de alta calidad y mejores servicios a los chinos que las plantas de clínker planta de molienda de cemento, fábricas de acero y otras empresas.

En la actualidad, mercado del cemento de China ya está saturado y y estamos buscando el mercado global.  En Asia Central, Asia meridional, sudeste de Asia, el Medio Oriente y otras regiones, la demanda de cemento está aumentando rápidamente. Como todos sabemos, los productos de China cuenta con gran calidad y precios asequibles, los molinos de bolas,los  molinos de rodillos verticales, los hornos rotatorios  de maquinaría de gran muralla con estas características. Queremos que nuestros productos entren en estas áreas con el fin de infraestructura en esos países para brindar apoyo.

Guiado por esta meta, podemos proporcionar oportunidades para la cooperación y los trabajos. Si su empresa tiene un plan para hacer que nuestros agentes, por favor ,envíe un correo electrónico a VIP@great-wall.co para informar a nuerstra dirección de presentación de ly el sitio web. Si usted tiene las habilidades y los conocimiento en la mecánica y las industrias de cemento, nuestras ventas será adecuado para usted. Usted puede enviar su introducción de Inglés a VIP@great-wall.co y  le contactaremos tan pronto como sea posible.

!Miramos adelante a establecer relaciones de cooperación con usted o su compañía!

CHAENG will participate in Perumin-34 Mining Convention in Arequipa, Peru, Welcome your arrival! ×