Planta del cemento de 500 t/d

Planta del cemento de 500 t/d

Applicacion Planta de cemento, Estación de molienda, minería
Redimientos Anual 150,000 toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

Planta de cemento de 500 TPD incluye las etapas de trituración, la preparación de material en bruto y la homogeneización, el precalentamiento y la descomposición, la calcinación de clinker, la molienda de cemento y el ensacado de cemento. El diseño de 500 tpd nueva línea de producción de cemento de proceso seco contratada construido por Maquinaría de Gran Muralla Co., Ltd ,Xinxiang,adopta el proceso seco, que ayuda a reducir el consumo de energía en un 20% a 30%,así ,creando más beneficios para la empresa usuaria.

Características

La más avanzada de tecnología de producción
El diseño de la nueva línea d 500t / producción de cemento de proceso seco contratada construido por Maquinaría de Gran Muralla Co., Ltd ,Xinxiang, adopta la más avanzada precalentador de suspensión de cinco etapas, RSP / F calcinador y NSP horno rotatorio. La gran campana del horno aumenta la temperatura de aire terciario eficazmente y el diseño del conducto de aire terciario sencillamente.
Solución que llave en mano
Maquinaría de Gran Muralla cuenta con un líder del equipo de tecnología en la industria y estrecha la colaboración con los expertos principales del molino vertical de rodillos. Por lo tanto, podemos ofrecer EP proyecto de acuerdo a la situación real del cliente.
Entrega oportuna
Tenemos un taller grande de fundición de acero y el taller de mecanizado, lo que asegura el equipo utilizado en la planta de cemento de alta calidad, y reduce el tiempo del proyecto.

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 0086-155-15636645
  • WhatsApp 0086-155-15636645
  • Email es@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •