Planta de cemento de 2500 t/d

Planta de cemento de 2500 t/d

Applicacion Planta de cemento
Redimientos Anual 750,000toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

Maqunaria de Gran Muralla,Xinxiang tiene una historia de más de 50 años y ha acumulado unaexperiencia rica en la maquinaria de cemento. En la actualidad, hemos sido capaces de suministrar 500 a 5.000 t / d proyecto EP de cemento, proporcionar los soluciones de la demanda creciente mundial de cemento. línea de producción de cemento de 2.500 t / d diseñada por Maqunaría de Gran Muralla, aprende plenamente de las lecciones y experiencias de más de 20 años de NSP del diseño de la línea de producción, el esquema de disposición general, el diseño de procesos, la selección de equipos, el nivel de control automático, etc. y cosechadoras con el concepto de producción avanzada internacional actual para optimizar el diseño Se compone de preparación de materias primas, molienda de harina cruda, homogeneización de harina cruda, la cocción del clínker, molino de cemento de molienda, embalaje, envío, etc. El equipo de cemento de la línea de producción incluye: molino vertical de rodillos dematerias primas , molino vertical de carbón , horno rotatorio de cemento, molino de bolas de cemento, precalentador de ciclones y parrilla de refrigeración, etc.

Características

Technology Advanced trae un consumo bajo de energía.
En comparación con la tradicional línea de producción de cemento, la planta de cemento 2500 t /d diseñado por  Maqunaría de Gran Muralla utiliza equipos de menor consumo de energía en la parte principal del consumo de energía, tales como molino vertical prima, molino de carbón vertical, molino de cemento vertical, etc., y el efecto de ahorro de energía es muy significativo, que puede reducir el consumo de energía con un promedio de 15-20 kWh / t.
Diseño razonable, reduce el polvo y el ruido con eficacia
La producción de cemento ha sido siempre una de las principales causas de la contaminación del medio ambiente, por leso,cada vez más plantas de cemento está buscando una solución para reducir el ruido y la contaminación por polvo.  Maqunaría de Gran Muralla considera plenamente el desarrollo sostenible en el diseño, la reducción de polvo a través de la ambientalización del campus, filtro, etc. Desde lasoluccíon de los programas sobre el control de ruido en áreas clave, el ruido de fábrica es menor bajo que el del nacional.
El más plazo corto de entrega, Beneficio rápido
Con grandes compañías de apoyo de acero fundido y gran taller de mecanizado, Gran Maquinaria tiene una capacidad de fundición de120 t , puede suministrar repuestos completos. Además, con una variedad de proveedores de cooperación a largo plazo y el equipo de primera clase, se acorta considerablemente el ciclo de entrega, y hace que su beneficio en el  tiempo corto antes de posible.

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •