La estructura vertical del molino de rodillos y el principio de funcionamiento del análisis

• Jun 27, 2018  UTC+8
  • Tags: molino vertical de cemento
Con la expansión del molino vertical de rodillos del ámbito de aplicación, el principio de funcionamiento y la estructura del molino vertical también les recordó a todos a explorar el interés. Chaeng es para ayudarlo a comprender rápidamente el uso del molino vertical.

estructura vertical del molino de rodillosLa estructura principal de molino de rodillos vertical por el separador, rodillo de molienda, mesa de molienda, un dispositivo de presión, reductor, motor, carcasa y otros componentes. El separador es una parte importante del espesor del producto de fresado de decisión, que comprende un dispositivo de accionamiento, paletas de guía ajustables a velocidad, rotor, carcasa, salida de cono ciego de polvo grueso, etc., es un tipo de dispositivo de selección de polvo, ahorro de energía, rápido y eficiente. El rodillo de molienda es el componente principal de la molienda de materiales rodantes, se carga en una rectificadora de brazo doblado, bajo la acción de la fuerza externa, se presiona en los materiales del disco, se impulsa con una piedra de molino y luego se transfiere al rodillo de molienda, de modo que el material está compactado y triturado. Mesa de molienda se fija en el eje de salida del reductor, la piedra de molino superior para la cama, con un lecho de material de ranura anular, el material se encuentra en una ranura anular es triturado de rodillos aplastados. Proporcione un dispositivo de presurización del componente del rodillo de molienda a presión de molienda, que se compone de una estación de aceite a alta presión, una varilla del cilindro hidráulico, un acumulador de energía y similares, puede ejercer la presión suficiente para hacer que el material se triture y mueva. El reductor de velocidad es los principales componentes de transmisión de potencia, la velocidad de bombeo de salida del reductor de velocidad del disco de molienda es.

principio de funcionamiento vertical del molino de rodillosEste molino de cemento vertical es ampliamente utilizado en la molienda de materias primas. Reúne la molienda, el secado y la selección de polvo en conjunto, con una alta eficiencia de molienda y alta capacidad de secado (la humedad máxima del material de manipulación es de hasta 20%). El molino de rodillos vertical adopta un dispositivo dinámico de selección de polvo, que viene con alta eficiencia de selección de polvo y ajuste conveniente de finura.Después de ser triturado por la trituradora, los materiales grandes se vuelven pequeños y se envían a la tolva de almacenamiento por elevador, y luego se envían uniformemente al placa de distribución superior de la placa de giro por el alimentador vibratorio y el tubo de alimentación inclinado. El disco de molienda está conduciendo por el motor a través del reductor.

El material cae al disco de molienda desde la abertura de alimentación. Los materiales son conducidos al borde del disco por la fuerza centrífuga y aplastados en polvos finos por rodillos. Luego, el aire caliente de la boquilla lleva el polvo fino a la clase de alta eficiencia.

El polvo calificado se toma por el aire al colector de polvo para ser recogido, mientras que el polvo no calificado se devuelve para su rectificación.