Solución para la Planta de Cemento

Solución para la Planta de Cemento

Maquinaria de Gran Muralla es el fabricante profesional de máquinas del cemento con la experiencia en la producción de más de la mitad de siglo. Nuestra empresa presentó una demanda de una solución muy eficaz para las preguntas más frecuentes en el proceso de producción de cemento. Esta solución puede reducir efectivamente el consumo de energía y la contaminación del polvo de la planta de cemento, y reducir la operación manual, así como mejorar la estabilidad del producto.

Visión de Conjunto

En la actualidad, comúnmente existen los siguientes problemas en las plantas de cemento doméstico:
El consumo de energía de los equipos tradicionales es alto, no cumple con los requisitos de las políticas nacionales.
La contaminación de polvo es grave, y el ruido de la producción es alto.
La ocupación de la tierra de la línea de producción original es grande, el rendimiento es bajo, y la eficiencia de producción sólo tiene un poco.
Durante el XII plan quinquenal, la Comisión de Desarrollo y Reforma define los requisitos más altos para cimentar las empresas que la empresa con la baja productividad, el alto consumo de energía y alta contaminación se cerrará, así como animar a la empresa a adoptar la tecnología avanzada, equipos y la producción a gran escala.
En las nuevas circunstancias nuevas, la industria del cemento plantea nuevas exigencias a los equipos y líneas de producción.
Poniendo la política nacional en el esfuerzo, renunciando equipo de alto consumo  alto de energía, usando más equipos de ahorro energético.
Desarollar la tecnología de producción y equipo, mejorar la calidad, reducir los costos de operación de las instalaciones existentes.
Reducir la emisión de gases y efecto invernadero, la disminución de la contaminación de polvo y el ruido.
La construcción de una nueva línea de producción, mientras tanto la optimización de la inversión en la empresa, mejorar la eficiencia productiva.

Características

Puede recuperar los costos de inversión en 1-3 años.
La adopción de un control avanzado de procesos y gestión de la energía, reduciendo el consumo de energía en más del 30%, el consumo de potencia de la máquina solo es 18 ~ 22kWh / t, y el efecto de ahorro de electricidad es notable.
La salida de la producción de cemento terminado es de 55 ~ 250t / h, la superficie es 3300 ~ 3800cm² / g, el logro de la meta de rendimiento alto y fineza alta .
La reducción de plazo de entrega en un 20%, reduciendo el coste del tiempo.

Compra online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •