Visión de Conjunto
En la actualidad, comúnmente existen los siguientes problemas en las plantas de cemento doméstico:
El consumo de energía de los equipos tradicionales es alto, no cumple con los requisitos de las políticas nacionales.
La contaminación de polvo es grave, y el ruido de la producción es alto.
La ocupación de la tierra de la línea de producción original es grande, el rendimiento es bajo, y la eficiencia de producción sólo tiene un poco.
Durante el XII plan quinquenal, la Comisión de Desarrollo y Reforma define los requisitos más altos para cimentar las empresas que la empresa con la baja productividad, el alto consumo de energía y alta contaminación se cerrará, así como animar a la empresa a adoptar la tecnología avanzada, equipos y la producción a gran escala.
En las nuevas circunstancias nuevas, la industria del cemento plantea nuevas exigencias a los equipos y líneas de producción.
Poniendo la política nacional en el esfuerzo, renunciando equipo de alto consumo alto de energía, usando más equipos de ahorro energético.
Desarollar la tecnología de producción y equipo, mejorar la calidad, reducir los costos de operación de las instalaciones existentes.
Reducir la emisión de gases y efecto invernadero, la disminución de la contaminación de polvo y el ruido.
La construcción de una nueva línea de producción, mientras tanto la optimización de la inversión en la empresa, mejorar la eficiencia productiva.
Características
Puede recuperar los costos de inversión en 1-3 años.
La adopción de un control avanzado de procesos y gestión de la energía, reduciendo el consumo de energía en más del 30%, el consumo de potencia de la máquina solo es 18 ~ 22kWh / t, y el efecto de ahorro de electricidad es notable.
La salida de la producción de cemento terminado es de 55 ~ 250t / h, la superficie es 3300 ~ 3800cm² / g, el logro de la meta de rendimiento alto y fineza alta .
La reducción de plazo de entrega en un 20%, reduciendo el coste del tiempo.