Solución para la unidad de molienda de clinker

Solución para la unidad de molienda de clinker

La Unidad de molienda de clinker tradicional adopta molino de bolas para moler clinker, y tiene mucho polvo, ruido fuerte y alto consumo de energía en el proceso de producción, será reemplazado gradualmente por molino vertical de rodillos. Gran Maquinaria Wall es el fabricante profesional de equipos de cemento, puede ofrecer una solución completa para la estación de molienda, y mejora la eficiencia de la producción, reduce el consumo de energía y el medio ambiente.

Visión de Conjunto

En la actualidad, las estaciones de molienda domésticos generalmente existen siguientes preguntas.
Equipos actualmente con alto consumo de energía y la baja productividad, y está no cumple con los requisitos de la política nacional.
Contaminación del polvo y graves ruido.
La línea de producción en la actualidad con una gran área de ocupación y complejo proceso de producción.
El equipo actualmente está pasado de moda, menor productividad y calidad inferior.
Durante 12º plan quinquenal, DNRC plantea mayores exigencias para cimentar las empresas que la empresa con la baja productividad, el alto consumo de energía y alta contaminación se cerrará, anime adopta la tecnología avanzada, el equipo y la producción a gran escala.
En las nuevas circunstancias, la industria del cemento plantea nuevas exigencias en materia de equipos y líneas de producción.
Poner la política nacional en el esfuerzo, renunciando equipo alto consumo de energía, el uso de más de equipos de ahorro energético.
La adopción de la tecnología avanzada y el equipo, la reducción de la contaminación del medio ambiente y la mejora de la eficiencia productiva.
Estructura de la línea de producción Optimización, reduciendo los costos de producción y la mejora de los beneficios.

Características

1. Los servicios globales, soluciones de sistemas maduros
Maquinaria de Gran Muralla, como proveedor de sistema de molienda mundial, combina la experiencia con el diseño de productos, el control de procesos y gestión de la eficiencia energética, etc., a fin de crear una solución global de alta calidad para los clientes de la industria del cemento. Es no sólo el contenido de sus necesidades de producción, pero también resolver perfectamente el problema de proyecto y mantenimiento, le permite pasar más tiempo para centrarse en campo negocio principal, y se da cuenta de la meta con éxito.
2. El superficie de PC42.5 de cemento es 3800cm² / g, la tecnología de producción es maduro.
Maquinaria de Gran Muralla se esfuerza por mejorar la tecnología de producción y la calidad de molienda, su superficie producid de PC42.5 de molino vertical de cementode rodillos es 3800cm² / g, el molino vertical tiene la capacidad completa para sustituir el cemento molino de bolas con calidad estable y confiable.
3. Consumo de Energía reduce en un 30%, rendimiento de fresado por unidad de tiempo mejorado en más de un 10%
La adopción de un control avanzado de procesos y gestión de la energía, reduciendo el consumo de energía en más del 30%, el consumo de potencia de la máquina solo es 18 ~ 22kWh / t, y el efecto de ahorro de electricidad es notable. Con la tecnología de mejora de los equipos de Maquinaria de Gran Muralla, eficiencia en el trabajo de molino mejorado, fresado para producir por unidad de tiempo mejorado en más de 10%.
4. Reducción de la fuerza operación manual, la estabilidad de la promoción de procesos de molienda
No hay ninguna operación manual en el proceso de molino en funcionamiento, se da cuenta de que el control automático con a largo plazo, estable, eficaz, así ,hace el proceso de molienda más estable, se da cuenta de trabajo fino de la producción.
5. El promedio de la concentración de polvo es bajo de  1 mg / m², el ruido es de alrededor de 80 dB
Molino de cemento vertical de rodillos adopta el sistema de presión negativa interna, reduce eficazmente desbordamiento polvo, el promedio de concentración de polvo es bajo de a1 mg / m², para asegurar que el polvo índice de emisión se encuentran "La emisión norma de contaminantes aire para la industria del cemento" (GB4915-2004), acuerdo del control de ruido con "La emisión norma para las Empresas Industriales de ruido en el límite" (GB12348-2008)

Compra online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •