Horno rotatorio de cal- Asistente positivo para la línea de producción de cal

• Jul 19, 2018  UTC+8
  • Tags: Horno rotatorio de cal
a cal y la piedra caliza se utilizan ampliamente como materiales de construcción, y también una materia prima importante para muchas industrias. Después del procesamiento, la piedra caliza es la principal materia prima para la fabricación de cemento, cal y carburo de calcio. Hay muchos equipos para procesar piedra caliza, como molino vertical, horno rotatorio, etc. Después del procesamiento, la piedra caliza está estrechamente relacionada con el desarrollo de nuestra economía nacional.

En general, la piedra caliza después de ser triturado y molido, cumplirá con los requisitos de material de cemento. Liming y caliza se aplican ampliamente en materiales de construcción, y como materias primas importantes en las industrias. La caliza procesada es el material principal para la fabricación de cemento, cal y carburo de calcio. Existen muchas máquinas para piedra caliza, incluyendo molino de rodillos vertical, horno rotatorio, etc. La piedra caliza procesada tiene una estrecha relación con nuestro desarrollo económico.

línea de producción de cal

El horno rotatorio de cal también se llama horno de cilindro con estructura avanzada, precalentador vertical de bajo consumo con un alto efecto de precalentamiento. La tasa de descomposición de la piedra caliza precalentada puede alcanzar 20-25% en el horno con la aplicación directa de partículas pequeñas de 10-15 mm de caliza. El horno rotatorio de cal adopta escalas combinadas en ambos lados.

CHAENG Rotary Kiln puede cumplir con los requisitos de la piedra caliza para el proceso de producción de cemento. CHAENG diseña diferentes capacidades de líneas de producción de piedra caliza según los diferentes requisitos de los clientes. Además, CHAENG ofrece servicios de preventa, en venta y posventa para garantizar que no haya preocupaciones para los clientes.