Planta de cemento de 700 t / d

Planta de cemento de 700 t / d

Applicacion Planta de cemento, Estación de molienda
Redimientos Anual 210,000 toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

Maquinaria de Gran Muralla ,Xinxiang,puede suministrar servicio de llave en mano para la planta de cemento con una capacidad de 700 toneladas por día. Se compone de la ingeniería, la fabricación, la adquisición, la instalación, la depuración, la comisiones y la capacitación del personal, etc. El diseño de la línea de producción de cemento de proceso seco de700t / d adopta un nuevo precalentador de suspensión ,utiliza la más avanzada precalentador de suspensión de cinco etapas, horno de descomposición RSP / F y horno rotatorio.de cemento. La tecnología de control centralizado se utiliza también en el sistema de automatización de equipo. Estamos comprometidos a ofrecerle una solución perfecta a de la planta de cemento con avanzada tecnología de proceso y excelentes instalaciones. Todos los índices tecnológicos son de aprobación en sus criterios de la industria local.

Características

Silo de Homogeneización de Caliza : dispositivo simple, económico,  piso pequeño
Teniendo en cuenta el hecho de que existe diferencia en el contenido de ingrediente de piedra caliza, que hace el índice de calidad difícil de controlar, el diseño utiliza la pequeña escala de almacenamiento eficaz tipo de corte transversal materia prima prehomogenization (es decir, el almacenamiento vertical) para reducir la desviación estándar. La homogeneización del almacenamiento es 3 ~ 6 y descarga Ca-CO. La desviación estándar es aproximadamente 1,5% ~ 2,0%. Especialmente,es adecuado a la pequeña fábrica de cemento seco proceso cuya capacidad es de 700t / d.
El consumo Bajo de energía en el Sistema de homogeneización de materiales en bruto.
Teniendo en cuenta los espacios limitados en el sitio del proyecto, vamos a diseñar un de siloφ15 × 35m MF de homogeneización se utiliza para homogeneizar. Su volumen efecto es 5500t. El silo es hecho por el principio de la gravedad, por lo que el consumo de energía es tan baja de 0 . 4 - 0. 6 kWh / t.
Sistema Conveniente de Alimentación
Hay 2 juegos de escalas de peso de alimentación mecánica están instalados en la parte inferior de los silos. Carbón pulverizado se alimenta en la cabeza del horno y la descomposición del horno por la alimentación giratorio. El sistema de alimentación segura es fácil de controlar y funciona perfectamente.
Sistema de Cyclone
En el diseño, se utiliza la sola disposición de las hileras de cinco etapas precalentador de suspensión. Excepto del tubo C1, otros son los ciclones de baja presión. Cerca de los puntos de alimentación de los conductos de los ciclones aire, hay tablas de la descarga ajustables instalados para ayudar a la dispersión de material, evitando el material de la agrupación de gota y causando un cortocircuito.
La más avanzada Horno de calcinación RSP / F
Horno de descomposición RSP / F se desarrolla sobre la base de la tecnología RSP, absorbiendo las ventajas del horno MFC y añadiendo el lecho fluidizado. Se compone de la cámara de pre-combustión, la cámara de calcinación y cámara de mezcla. RSP / F se extiende el tiempo de reposo de pulverizado carbón y material. Debido al volumen de SC y MC se amplía adecuadamente, y se añade lecho fluidizado, el tiempo de carbón y material pulverizado de pie se extiende a alrededor de 3.6s. La dispersividad de material se intensifica y también aumenta el área de transferencia de calor de todo el sistema.
Medida del Sistema de precalentamiento contra bloqueo
Para evitar la formación de costras y el problema de precalentamiento, hacer los agujeros y cañón de aire están diseñados en el diagrama de flujo, el sistema de purga de aire comprimido tricíclicos se instalan en el C4-C5; hay sistema de purga de aire que comprimido bicíclico en C1-C2 .Para conocer el estado de precalentador oportuna, también hay manómetro para controlar las condiciones de trabajo del ciclón. Cuando se produce el bloqueo de la cementación, el dispositivo de vigilancia lanzará la señal de alarma, tales como la luz o el sonido, y los operadores pueden tratar con él directamente.
Cubierta Grande del Horno
Se puede aumentar la temperatura del aire terciario en eficaz y hacer el diseño del conducto de aire terciario sencillamente.
Configuración
No hay un modelo de producto Parámetros principales

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 0086-155-15636645
  • WhatsApp 0086-155-15636645
  • Email es@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •