Solución de la Planta termoeléctrica

Solución de la Planta termoeléctrica

El carbón es el consumo de energía, principalmente, por lo que es el principal problema principal para mejorar la eficiencia de carbón para la Planta termoeléctrica.EL Molino de bolas tradicional tiene gran consumo de energía en el proceso de producción, y la finura del carbón pulverizado no es alta. Maquinaria deGran Muralla presentó un solución de molino vertical de rodillos para la planta de energía, lo que puede mejorar efectivamente la finura de carbón pulverizado, mejorar eficiencia de combustión mejorada y reducir los costos de operación de la planta de energía.

Visión de Conjunto

En la actualidad, en comúnmente existen los siguientes problemas en las centrales térmicas domésticas:
El consumo de energía del sistema de pulverización de carbón en bruto es alto, lo que lleva a los costos altos  operativos.
La finura de carbón pulverizado producido por los equipos de molienda actual es pobre, y la eficiencia de la combustión es baja.
La tecnología productiva de equipo original es atrásado, la eficiencia es baja y el desgaste de salida es grave.
Durante los días Plan 12 Quinquenal, nuestro país va a llevar a cabo el trabajo piloto de demostración sobre la conservación de energía y reducción de emisiones y la utilización integral de los recursos, principalmente en el campo de la energía térmica, la energía nuclear y las energías renovables. Además, con la determinación de el tono principal de la transformación del modo de crecimiento económico, la aplicación y la investigación y desarrollo de tecnología de base relacionado debe convertirse en el centro de las empresas de la industria, y la tecnología va a determinar directamente la competitividad en el mercado de las empresas.
Bajo de la situación nueva, la planta de energía presentó una nueva demanda de equipos y una producción de la línea:
La optimización de la tecnología de molienda y el equipo de super-fino de carbón pulverizado, mejorar la eficiencia de la combustión y reducir el consumo de energía.
La optimización de la inversión de las empresas, mejoraando la eficiencia de la producción y reduciendo los costos de operación.
La mejora de la tecnología y los equipos productivos, reduciendo el gastado y prolongar el tiempo de vida.

Características

Ventajas para el cliente
Mejorar la eficiencia de la combustión de carbón pulverizado, el consumo de energía se reduce en un 30%, lo que cumple con el estándar nacional.
El mecanismo de trabajo está cambiando, lo que reduce el desgaste de salida y prolongar el tiempo de vida, los costos de operación se reduce.
El grado alto de homogeneización, el tiempo corto de molienda y eficiencia alta de la producción.
Características de la Solución
Bajo consumo de energía de carbón de molino vertical de rodillos (alrededor de 7.8 kWh / t) y largo tiempo de duración de las piezas de molienda. La Eficiencia alta de separación y la homogeneización excelente .
Con la estructura razonable general, un rendimiento estable, una operación simple, un ahorro de energía de efecto obvio, los indicadores principales tecnológicos y económicos de esta solución ,alcanzó el nivel avanzado internacional.
Proporción alta de trituración y tiempo largo de duración de las piezas de molienda, amplio ámbito de aplicación de los materiales, una buena aplicación con carga alta y baja.
Costo bajo de inversión y la calidad estable.del producto .
El ruido es bajo y el equipo está sellado integralmente, desbordando sin polvo. El ambiente es limpio, ecumple con los requisitos ambientales nacionales.

Compra online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •