Solución de la Fundición de acero

Solución de la Fundición de acero

Con mineral, agua, carbón y otros recursos cada vez más escasos, y el espacio del beneficio se reduce gradualmente de la acería. Por otro lado, un gran número de escorias de aceros son abandonados, y está difíciles de manejar, que acarrear problemas en la planta de acero. molino vertica de rodillos se utiliza para la sistema dela escoria de acero que es fabricado por Maquinaria de Gran Marulla de molienda, resuelve los problemas de una manera eficaz, al mismo tiempo, mejora los beneficios de la fábrica de acero.

Visión de Conjunto

En la actualidad, los siguientes problemas existen generalmente en las fábricas de acero nacionales.
Los minerales en bruto, , agua, carbón y otros recursos son cada vez más escasos (que significa el aumento del costo) y los márgenes de beneficio de las empresas de acero reducen gradualmente.
Un gran número de escoria de acero abandonado, conducen a la pérdida de los resoures.
Una zona amplia ocupada por la escoria de acero, la contaminación ambiental  es grave.
EL Gobierno chino ha hecho la utilización integral de los residuos sólidos como un concepto a largo plazo de la política de la estrategia en el desarrollo económico y social. El plan del décimo plan quinquenal y el XI plan quinquenal para la conservación energética nacional y la utilización integral de los recursos tanto claramente ponen reenviar el objetivo de realizar el aprovechamiento integral de escoria industrial, la tasa de utilización integral de escoria industrial importa la conservación energética nacional y la utilización integral de los recursos, con el fin de promover el desarrollo armónico de la economía, los recursos y el medio ambiente.
En las nuevas circunstancias, la industria de acero presentó nuevos requisitos en materia de equipos y líneas de producción.
Mejorando el proceso de producción, ahorrando los recursos primarios vigorosamente, utilizando los recursos secundarios por la explotación racional.
Mejorandode la tasa de l a utilización de recursos, convertir los residuos en la riqueza.
Mejoranadode la tecnología de producción y el equipo, la reducción de la contaminación por polvo.

Características

1. Recuperar los costos de inversión en 1-3 años.
2. Adoptar la optimización de procesos avanzados, la reducción del consumo de energía en un 30% -50%.
3. La contratación general del proyecto puede reducir considerablemente el tiempo de ciclo del costo del proyecto y operación.
Características de la solución
1. La operación simple,el mantenimiento conveniente.
Molino vertical de rodillos equipado con el sistema delcontrol automático, se puede realizar el control remoto y sencillo de operación. Se puede convertir rodillo sobre en cómodo y rápido ,reemplazar cubierta del rodillo y el forro a través del reacondicionamiento de cilindro hidráulico, reducir las pérdidas de las empresas debido al alto de la máquina.
2. Eficiencia alta de la producción, el ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente.
Molino vertical de rodillos  adopta el principio de la capa de molienda de materiales, un consumo bajo de energía y el consumo de energía del sistema más baja que el molino de bolas en un 20% ~ 30%, y con el aumento del contenido de humedad del material en bruto, el ahorro de energía es más evidente. El consumo de energía de sistema de molino vertical de rodillos  es menor que el sistema de molino de bolas en un 30% ~ 40%. Sin choque producido por las bolas de acero en huelga entre sí y lo de bolas de acero y el revestimiento, el molino verticalde rodillos l tiene un ruido más bajo, menor que molino de bolas por 20 ~ 25dB. Además, molino vertical de rodillos adopta el sistema de sellado conjunto, y trabaja por un presión baja negativa, por lo que el ambiente es limpio y no polvo.
3. Capacidad fuerte de materiales de secado
Molino vertical de rodillos adopta materiales de transporte de aire caliente, la temperatura del aire que entra puede ser controlado al moler los materiales en el contenido de humedad en gran medida, lo hace el producto para cumplir los requisitos de contenido de humedad final.
4. Baja fricción y  tasa alta de utilización
Debido a durante el funcionamiento de molino vertical de rodillos y la piedra de molino no tienen contacto directo con los metales. Por lo tanto, en la fricción baja, el consumo de metales por unidad de producto es 5 ~ 10 g / t.
5. La calidad del producto estable
Materiales permanecen un poco tiempo en el cuerpo del molino vertical de rodillos, y es conveniente para detectar y controlar el tamaño de partícula del producto y la composición química, reducir la duplicación de la molienda, y así es estable en la calidad del producto.
6. Reducir el costo de la inversión de producción.
Debido a que el sistema de molino vertical de rodillos es sencilla en el proceso de la tecnología, la asignación compacta, el área de ocupación es menor en un 50% que el sistema de molino de bolas, y puede diseñar en al aire libre, por lo tanto, los costos de las inversiones de la empresa se pueden reducir directamente.

Compra online

CONTACTO

  • Tel 0086-155-15636645
  • WhatsApp 0086-155-15636645
  • Email es@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •