Historia de la marca—Gran honor de CHAENG

• Sep 11, 2018  UTC+8
  • Tags: Historia de la marca
 Del comiezo de fundación de 1958,CHAENG experimentó la historia de desarrollo a través del viento y las olas,de zero a pequeña a grande,de débil a fuerte galardonando con numerosos premios de la industria.
La historia del desarrollo 60 años de CHAENG también es una de glorias brillantes.
De 1958 a 2000,CHAENG transformó de la fábrica pequeña de máquinas agrícolas a máquinas industriales,terminó el desarrollo sobrepasado de pequeñas especificaciones a las grandes.
\
De 2001 a 2010,CHAENG hizo la fuerza completa en desarrollos de productos y gestiones empresariales etc., mejoró la competitividad básica de la empresa.El molino de bolas 4,2x13m con doble slides ganó la patente nacional que era muy elogiado por los clientes.
\
De 2011-2015, el nivel tecnológico de investigaciones y desarrollos de CHAENG continúaba mejorando , múltiples tecnologías ganarón las patentes nacionales y fue galardonada muchos honores como“Centro de Tecnologías de Empresas Provinciales”.Con las ventajas de ahorrar energía y proteger el medio de ambiente etc. se aplicaron extensivamente en los campos de cemento,minas y tratamientos de escorias industriales etc. y cooperó con las empresas famosas como Shanghai Bao Steel,Indonesia Su Steel etc., la influencia de la marca corporativa continúaba aumentando.
\
De 2016 a 2018,CHAENG realizó con éxito la transformación del proveedor de solos equipos a lo de servicios de moliendas integradas. La tecnología de hornos rotatorios de cal logró un salto cualitativo. Solicitó positivamente varios sistemas de gestión de calidad,ambiente y salud profesional etc. para ingresar al mercado internacional y construir una marca mundial.