Plantas de Cemento de 1000 t / d

Plantas de Cemento de 1000 t / d

Applicacion Planta de cemento
Redimientos Anual 300,000 toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

Inversión baja, período corto de construcción, y el estándar rápido y logro alcanzado, la línea nueva de 1000t/d de producción de cementod e seco proceso lleva a cabo el concepto global de diseño que combina la preparación de la materia prima y la calcinación de clinker juntos. Preparación de la materia prima utiliza molino vertical, mientras que el horno del gas residual puede ser reutilizado por el molino vertical para el secado de la materia prima. De este modo se ahorra plenamente mucha energía. Esta línea de producción funciona bien y trae buena beneficio económico a las empresas.

Características

Proceso simple y suave, diseño compacto
Este nuevo proceso seco utiliza tres molinos y unsistema de quema . Los Gases de escape del horno entra el Torre de humidificador en primer lugar, y luego entra en el ventilador, lo que es contrario a las formas tradicionales. No sólo ahorra una gran cantidad de inversión conducto, sino también el diseño compacto.
El ahorro de energía y la reducción de consumo de energía
Todo el material adopta la transmisión mecánica a fin de reducir el consumo de energía de transporte. La tasa de utilización del ciclo del agua de refrigeración en la producción es más de 90%. El uso de gas de escape del horno puede ahorrar más de 4.000 toneladas de carbón por año.
Automatización alta
La  nueva línea de 1000t /  de producción de proceso seco adopta un sistema de control PLC. El sistema cuenta con una inversión razonable, y es muy práctico, avanzada y fiable. Puede realizar la distribución de las funciones de control. El operador es capaz de controlar y el proceso de producción comando sólo en el centro sala de control.
Configuración

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •