Planta de cementode 3000 t/d

Planta de cementode 3000 t/d

Applicacion Planta de cemento
Redimientos Anual 900.000 toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

Maqunaría de Gran Muralla,Xinxiang ofrece un servicio de llave en mano a las plantas de cemento en todo el mundo con todo lo que necesitan .Ofrecemos los servicios incluyen: la ingeniería, la fabricación, la adquisición, la instalación, la depuración y la capacitación para el proyecto de 3.000 t / d a la planta de cemento. El equipo está compuesto por la resistencia baja y alta eficiencia alta de precalentamiento y la descomposición del sistema de cinco etapas, el processsecoφ4 × 60m horno rotatorio, inflable enfriador de parrilla viga, sistema avanzado de molienda molino vertical de rodillos y sistema de control automático de DCS.

Características

Molino vertical de preparación de Material reginal.
Preparación de la materia prima utiliza GRMR40.41 molino vertical que se desarrolló por la Maquinaria de Gran Muralla , GRMR40.41 molino vertical es un tipo de equipo de trituración con estas ventajas : proceso simple, capacidad fuerte de secado, operación segura y confiable, eficiencia alta de molienda, consumo bajo de energía , mantenimiento fácil y ciclo de depuración definitiva, etc.
Sistema de cocción del clínker con energía baja y el consumo de calor
Esta línea de producción adopta el avanzado de precalentamiento en bruto y el sistema de precalcinación, reduciendo el consumo de calor y el consumo de energía de manera efectiva en fase de clinker calcinado. El clinker tiene un mejor rendimiento, y es más fácil de moler. Los gases de escape desde el precalentador entra en el molino, lo que permite ahorrar energía y reducir la contaminación ambiental.
Molino Efficient de cemento producir un cemento de calidad alta
La superficie específica del cemento producido por molino de cemento φ4.2 × 13m es desde 3.300 hasta 3.800 cm² / g, que se reúne, incluso más allá de la norma común. En el proceso de usar, el cemento tiene la ventaja de la reacción de hidratación rápida y desarrollo de la fuerza rápida .
Un buen control de la contaminación, la ecologización de fábrica.
Esta línea de producción considera plenamente de tratamiento de residuos y polvo en el proceso de diseño. Instalamos filtro de mangas y eliminador de polvo eléctrica en el escenario principal del tratamiento , reduciendo el polvo en el aire con eficacia. El área de la fábrica entera es totalmente ecológica, con lo que una buena condición de trabajo .

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •