Planta de cemento de 1500 t/d

Planta de cemento de 1500 t/d

Applicacion Planta de cemento
Redimientos Anual 450,000toneladas
Tipo de proceso Tipo de proceso
Blaine Finura 3300-3800 cm² / g

Visión de Conjunto

La nueva línea de producción de cemento de proceso seco con capacidad de 1.500 t / d construido por Maqunaría de Gran Muralla Co., Ltd. ,Xinxiang adopta la tecnología de la producción científica en el diseño y nuevos equipos avanzados, con el fin de mejorar el nivel de los equipos de la línea de producción y asegurar la realización del índice del diseño.

Características

Compresíon Potente, Almacenamiento Científico
La nueva línea de producción de cemento de proceso seco con capacidad de 1.500 t / d, construido por nuestra empresa, adopta racionalmente el equipados avanzados equipos parac la molienda de la mayoría de las materias primas. La trituración de piedra caliza usa TKPC16.18 sola sección trituradora de martillo, cuyo tamaño de alimentación es 800 mm, la capacidad de producción es de 250 t / h, y la tasa de utilización anual es de 25,51%.
Este diseño de la línea de producción adopta material científico acumulando y tomando la tecnología, para lograr la homogeneización inicial materia prima. De este modo el terreno stock tiene la función tanto de almacenamiento y homogeneización.
Bajo Consumo de Energía en molienda, homogeneización Razonable
El consumo de energía en la molienda de cemento de proceso son de más de 60% de toda la línea de producción, por lo tanto, tiene una gran importancia para garantizar la calidad del producto y reducir el consumo de energía mediante el uso de una eficiencia alta y un ahorro de energía serie GRM molino vertical de rodillos para hacer frente a todo tipo de material.
La línea está equipada con el silo φ15 × 50mMF de homogeneización que integra almacenamiento de harina cruda y homogeneización. La reserva de materia prima es 6.500 t, con 2,86 d vida de almacenamiento.
El precalentamiento antes de la calcinación, eficiencia alta y jel ahorro de energía
Las materias primas se envían en horno rotatorio × 54m φ3.5 a calcinar después del precalentamiento y precalcinación en el precalentador de ciclones. Eso es propicio para mejorar la eficiencia de la producción del sistema del horno, acortar la longitud del horno rotatorio, y reducir el consumo de calor de calcinación de clinker.
Ahorrar energía en la molienda, Fácil Operación
Equipos de molienda de clinker utiliza el molino verticalde de cemento GRMK40.41(2 + 2 desarrollado por nuestra empresa. Por eso,lo hace el uso de vástago de escape desde la salida del precalentador (300-330) como la fuente de calor de secado.Molino verticalde de cemento  tiene las características de un proceso sencillo tecnológica , una operación segura y confiable, eficiencia alta de compresíon,un consumo bajo de energía, poco mantenimiento , y el ciclo de depuración definitiva, etc.
Diagrama de flujo del producto de la Especificación de un Modelo Especificación

Configuración

Compra Online

CONTACTO

  • Tel 008615638871509
  • WhatsApp 008615638871509
  • Email info@chaeng.co
  • Skype GreatWall1958
  •