Noticias de empresa

Ventajas del horno rotatorio de cal de CHAENG

  • By
  • Jul 24, 2018  UTC+8
  • Views:
  • Tags: horno rotatorio de cal
El horno rotativo de cal de CHAENG es el principal equipo de la línea de producción de cal. Es ampliamente utilizado para muchas industrias como la metalurgia, la industria química, la construcción de materiales refractarios, la protección del medio ambiente, etc. El horno rotatorio de Lime es el principal equipo de la línea de producción de cal. El horno rotativo de cal consiste en una carcasa cilíndrica, dispositivo de soporte, dispositivo de soporte de rodillo de empuje, unidad de accionamiento, cabezal de horno móvil, dispositivo de sellado en la cola del horno, dispositivo de tubería de polvo de carbón, etc., el cuerpo del horno tiene un cierto ángulo de inclinación con nivel. Todo el cuerpo del horno está soportado por el dispositivo de soporte de rodillos, y también está equipado con un dispositivo de rodillo de empuje para controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del cuerpo del horno.

Ventajas del horno rotatorio de cal de CHAENG

1. Alto nivel de automatización

El horno rotatorio de cal tiene una estructura avanzada. Su precalentador con baja pérdida de presión puede mejorar el efecto de precalentamiento de manera eficiente. Después del precalentamiento, la relación de resolución de las piedras de cal puede alcanzar 20 ~ 25% cuando ingresan al horno. Además, las piedras de cal, con fracción fina de aproximadamente 10 ~ 15 mm, se pueden usar directamente.

2. El calor residual se reutilizará de manera efectiva

Los dos lados del horno rotativo confiable están sellados por las básculas combinadas, que pueden hacer que el coeficiente de fuga de aire sea inferior al 10%. Se deben usar materiales compuestos refractarios para reducir la pérdida de calor radiante.

3. Bajo consumo de energía

El enfriador vertical de llenado, redondo o cuadrado, puede ser zonalmente ventilado, lo que puede hacer que la temperatura de las piedras de cal en el refrigerador sea de aproximadamente 80 ° C. Como resultado, es muy conveniente para transportar y almacenar. También puede precalentar el aire secundario a una temperatura superior a 700 ° C, luego el calor residual puede reciclarse para reducir el consumo de energía.