Olla de escoria se exporta a Alemania

• Feb 17, 2017  UTC+8
  • Tags: Olla de escoria Chaeng
En el comienzo del 2017,Great Wall Steel Casting se marcó el comienzo de un acontecimiento feliz.

El 8 de febrero,en la fábrica,6 ollas de escoria hechas para enviar.Hasta eldía 9,la empresa terminó la entrega de 8 ollas a una rama de Voestalpine de Alemania.

En el año 2016, debido a las necesidades del desarrollo de negocios,Voestalpine Alemania empezó el estudio de ollas a las fábricas chinas.Cuando estaban en nuestra empresa,eran atraídos por la alta calidad y buenos servicios.Después de todos los aspectos de la investigación,eligieron cooperar con nosotros.Ambas partes firmaron un contrato de 10 ollas.En el fin de este año se entregó 2.
Olla de escoria

La olla de escoria es el principal producto de la empresa,se logró la alabanza pública del mercado por su alta tecnología y también se puede hacerlas a la orden según el requisito de clientes.Que son exportadas exitosamente a mmás de 50 países como EE.UU,México,Brasil,India,Corea del Sur,Rusia etc..

Great Wall Steel Casting aumenta la innovación en la producción de ollas,se utiliza la tecnología más avanzada internacional en fundición y el sistema de software.Tiempo de fabricación cerca de 30 días, la frecuencia media de utilización es como 2.000 veces. La vida es mucho más alta que la del mercado,y también se funde de una pieza entera con capacidad alta de anti-deformación.Poseemos equipos avanzados de detección de fallas que se hace la NDT a cada olla para asegurar la calidad interior.

Se prepara enviar las 6 ollas de escoria hechas por Great Wall Steel Casting,hasta el día 9 de febrero,la empresa terminó la entrega de 8 ollas a a una rama de Voestalpine de Alemania. Se utiliza la tecnología más avanzada internacional en fundición y el sistema de software.Tiempo de fabricación cerca de 30 días, la frecuencia media de utilización es como 2.000 veces. La vida es mucho más alta que la del mercado,y también se funde de una pieza entera con capacidad alta de anti-deformación.Poseemos equipos avanzados de detección de fallas que se hace la NDT a cada olla para asegurar la calidad interior. Que son exportadas exitosamente a mmás de 50 países como EE.UU,México,Brasil,India,Corea del Sur,Rusia etc..
Olla de escoria