CHAENG 60 000t / a Planta de molienda de escoria de acero

• Jul 09, 2018  UTC+8
  • Tags: Planta de molienda de escoria de acero
El acero es la columna vertebral de la industria nacional y una parte importante de la economía nacional. Las empresas siderúrgicas siempre han sido un tema de desarrollo eterno, ya que consumen gran cantidad de energía y consumen agua, reducen los costos y aumentan la eficiencia, y logran un desarrollo sostenible. Por lo tanto, en cierto sentido, la competencia entre las empresas siderúrgicas no es solo competencia técnica, sino también competencia para mejorar la eficiencia del uso de recursos y energía. En la actualidad, nuestras emisiones de escoria de acero están aumentando con el aumento de la producción de acero. La producción anual del país es de más de 20 millones de toneladas, que es el segundo mayor desperdicio en la industria metalúrgica. De acuerdo con expertos de la industria, en el proceso de producción de acero, en general, cada tonelada de acero producida es de aproximadamente 100 kg a 150 kg de escoria de acero. Si no se trata de manera efectiva, causará una gran cantidad de dumping y ocupación. Tierra de tierras de cultivo, desperdiciando recursos y contaminando el medio ambiente. La utilización integral de escoria de acero y la conversión de residuos en tesoros son de gran importancia para lograr el desarrollo sostenible de la industria siderúrgica.
\
escoria de acero

Para ayudar a hierro y acero a las empresas a mejorar su competitividad de la base, lo hará la utilización de escoria de acero, convertir los residuos en tesoro, Chaeng la introducción de nivel avanzado internacional, la introducción de "molino de pre-soporte" proceso de producción de procesamiento de escoria de acero, que utiliza un molino de barras y molino vertical se utilizaron como aparato de pre-molienda y equipos de molienda, la superficie específica del sistema de la producción de polvo de acero es 450 ~ 500m2 / kg preferiblemente, la actividad del producto es mejor, a través de los indicadores de consumo de energía. Para escoria contenido de hierro generalmente de 1% a 3% que van desde, la gran pared de hierro se selecciona entre el sistema de proceso de molino vertical de molienda mecánica está optimizado aumento separador de múltiples canales en el sistema de alimentación, aumentando enormemente la cantidad de hierro metálico se selecciona para mejorar la El sistema de beneficios económicos y ambientales integrales. Vale la pena mencionar que el cinturón de escoria para tomar la tecnología de superposición dispositivo de alimentación de cinta plana más avanzada que permite colgando de un cinturón más eficaz separador magnético Material seleccionado descargado del molino para evitar que el molino de nuevo que contiene hierro, reducir Desgaste del rodillo de molienda En 2010, la ciudad de Xuzhou, la gran pared de acero en cooperación con la empresa Xinxiang Maquinaria construcción de una línea de producción de polvo de escoria de acero, la capacidad de diseño de 600.000 toneladas / año. Una gran selección de Maquinaria pared del aparato de caja del tren de configuración más avanzada que mecánicamente independiente de la gran pared de fabricación, la escoria de acero produce como aditivos incorporados en el hormigón o cemento, puede aumentar significativamente su resistencia, grado de impermeabilidad, Resistencia a las heladas Se espera que la finalización del proyecto, la planta de cemento importante en torno a Xuzhou, la mezcla de la venta de la estación, y son ampliamente utilizados en proyectos clave en la provincia.
\
CHAENG 60 000t / a Planta de molienda de escoria de acero
Escoria proyecto de la línea de producción de polvo para mejorar la utilización integral de escoria, promover el reciclaje de recursos, reducir la contaminación por escoria del medio ambiente juega un importante sentido, Xu escoria de acero línea de producción de polvo o se convertirá en un modelo de amplia utilización de los recursos en la industria del acero, lo que lleva la industria del hierro y el acero verde tendencia de desarrollo, que con el tiempo se incrementará Xuzhou Hierro y el propio nivel de desarrollo de la fuerza de acero del Grupo.