Noticias de empresa

La empresa construye Línea de producción de cemento verde

  • By
  • Jun 30, 2015  UTC+8
  • Views:
  • Tags: producción de cemento verde
En las dos últimas sesiones, el papel de las cuestiones ambientales calientes, la industria de equipos de molienda grandes para ir economía verde y la carretera de protección del medio ambiente será más clara. Los equipos grandes de molienda son de molinos de bolas con alto consumo de energía y emisiones elevadas a baja potencia, presidente de alta eficiencia molinos de crudo verticales. Maquinaria de Gran Muralla tiene una visión estratégica a largo plazo, que siempre ha estado comprometida con la protección del medio ambiente, lo que lleva a los trabajadores a comenzar gran molino de cemento línea de producción de equipos de desarrollo vertical y fabricación, y él primero propuesto proporcionar " ventanilla única "proyecto EPC de servicio, por lo que la empresa se convierta en la más prometedora proveedor integrado a gran escala de molienda equipment.
\
Maquinaria de Gran Muralla  compromete al cemento, materiales de construcción, industria del hierro y el acero de fabricación de equipos de molienda ambiental.

Como todos sabemos, el molino de bolas de cemento está reconocido como un alto consumo de energía y equipos de alta emisión, la planta de cemento ya ha presentado al final del molino de bolas y bolas de acero era de molienda, la mendicidad para promover la aplicación de un nuevo y eficiente , molino vertical, molino vertical para la producción de cemento como futuros dispositivos de la corriente principal, ¿cuál equipo pueden hacer una gran efecto de ahorro de energía en términos de ahorro energético y reducción de emisiones ?

De la comparación de molino vertical de cemento y molino de cemento en espectáculos :.tradicional cemento molino integrado consumo de energía de 110kWh / t alrededor, vertical molino consumo de energía del sistema integrado puede ser reducida por debajo de 80kWh / t. Si usted tiene 20% de cemento molino de bolas se sustituye por la  de cada año, se puede lograr 760 millones de kWh de ahorro de electricidad, equivalentes al ahorro de 280.000 toneladas de carbón estándar, la reducción de las emisiones de CO2 de 73 millones de toneladas. Mientras tanto, el sistema de molino vertical no sólo tiene un bajo consumo de energía, alta eficiencia de trituración ventajas, pero también tiene una fuerte capacidad de secado, construcción simple, las necesidades adecuadas de producción de cemento de gran escala.

.El groupo de Mengdia de energía de la provencia Henan de provencia Henan durante su visita ,al cominar la sala de prensa, dice que tenemos que construir una línea de producción de cemento verde, el enfoque de cemento de "molino de tres" arranque etapa, reduciremos significativamente el consumo de energía y las emisiones. Al mismo tiempo, debemos lograr un alto nivel de automatización de la producción de cemento a los envases y luego enviados de todo el proceso del taller, para establecer un modelo para proyectos de conservación de la energía del país.

Como todos sabemos,el Groupo de Mengdia de energía de la provencia Henan es una planta de cemento a gran escala conocida, con el fin de conseguir un ahorro energético en la producción de cemento, comenzó la innovación técnica de molino de bolas originales. Maquinaria de Gran Muralla como el líder del proyecto,  apoyo la GRMR53.41 Vertical Molino de crudo al Groupo de Mengdia de energía de la provencia Henan y se ejecutancon éxito , trajoa clientes buena relación calidad-precio a clientes .

En los diez últimos años, Maquinaria de Gran Muralla  respondió activamente a la llamada de la política nacional de conservación de la energía en la Cumbre Internacional 2012 ,La Quinta Cumbre Internacional, subdirector general de Maquinaria de Gran Muralla Xinxiang ,Qiao Zhihong le dio para hacer el tema "era de abrazadocon pelota" el informe, y cooperar activamente con el desarrollo nacional e internacional y la fabricación de molino vertical de expertos de alto nivel y los institutos de investigación, desarrollando vigorosamente un importante ahorro energético equipos de la línea de producción vertical molino y cemento.