Historia de investigaciones centíficas—Desarrollos de molinos verticales

• Aug 29, 2018  UTC+8
  • Tags: molinos verticales
En el principio del Sigo XXI, con el desarrollo de la tecnología de molinos verticales, cada vez más compañías de cemento eliminaron molinos de bolas tradicionales y empezaron aceptar molinos verticales.En este caso,el presidente Wang Jizhong vió el desarrollo perspectivo de nuevos equipos—molinos verticales,decidió ajustar la estructura de productos en 2007 y desarrolló el nuevo equipo de molienda en China—molinos verticales.
Primera etapa: Etapa de prueba de molinos verticales de materias primas
Se confirmó el desarrollo de molinos verticales como“Tarea número uno” utilizando el archivo de cabecera roja No. 1 de la compañía,se estableció el Grupo de investigación de artículo especial para molinos verticales y construyo la base de investigación con Institutos de Diseño de Materiales de Construcción famosos en China,en la base de los modelos diferentes extranjeros cambinando la condición nacional se desarrolló y se diseñó independiente molinos verticales de series GRM.
\
Segunda etapa-Etapa de desarrollo rápido de molinos verticales
En 2010,para una mejor promoción de nuevos molinos verticales y al mismo tiempo verificar el avance tecnológico de CHAENG,CHAENG hizo la primera y la única base de entrenamiento y demostración en China,una molienda 600.000tpa usando nuestro propio molino vertical GRMS46.41.
La puesta en marcha de esta planta,probó el avance tecnológico de CHAENG como operación suave, ahorra energía y proteje el medio ambiente, varios indicadores operacionales estaban en el nivel avanzado nacional y disiparon las preocupaciones de clientes.Al mismo tiempo,los nuevos materiales y tecnologías se aplicaron y se aprobaron en esta planta jugando un papel importante en las innovaciones y optimizaciones continuas de CHAENG.
Con beneficio de esta planta,CHAENG estaba haciendo nuevos avances continuamente en la tecnología de molinos verticales que muchos tipos fueron desarrollados y se dieron puesta en marcha sucesivamente con éxitos.
\
Tercera etapa: Etapa de servicios integrados de molinos verticales
Se transformó del proveedor de solos equipos a lo de productos integrados,en base de la muestra de molienda de molino vertical,se diseñó independiente un conjunto completo de informaciones técnicas de obra civil, procesos técnicos,piezas no estandares,equipos auxiliares etc. de moliendas de 300.000tpa,450.000tpa,600.000tpa,700.000tpa y 1.000.000tpa ,y se ofrecieron servicios EPC llave en mano de “un molino vertical con ocho servicios”,que se desarrolló de un proveedor de solos equipos a lo integrado de sistemas de moliendas de diseños,equipos,instalación,puesta en marcha,servicios,capacidación y análisis de materias primas etc..
\

Hasta ahora,CHAENG ha hecho 116 moliendas de escorias minerales que se ha sido una marca famosa como proveedor integrado de sistemas de moliendas y está haciendo esfuerzos irrefutables y explorando a ser un proveedor de moliednas de primera clase del mundo.