Informes de la Industria

Cómo tratar con el problema del desgaste del forro interiordel molino de bolas

  • By
  • Jul 01, 2015  UTC+8
  • Views:
  • Tags: tratar con el problema del desgaste
Los revestimientos son partes damageable de molino de bolas. En el proceso de trabajo, forro se verá afectada por trituración constante del material y la molienda, y también por la corrosión de la pulpa. Teniendo en cuenta los efectos de la calidad y la dureza del mineral, trazador de líneas, bola y la instalación de funcionamiento condiciones, forro continuarán siendo desgastado y finalmente dañado. Entonces, ¿cómo podemos hacer para lidiar con el problema de desgaste de los forros y mejorar la capacidad productiva de la fábrica?

1. Seleccionar la tabla de bola de acero y revestimiento correctamente. En cuanto a la dureza, la relación entre los forros de pelota y la dureza se debe controlar 0.85 ~ 0.9. La dureza de la pelota debe ser 1,7 veces más que la dureza del carbón. Lo que es más, el balón diámetro debe determinarse correctamente.
 
2.Ajustar el molino de bolas de carbón alimentar oportuna en operación bajo carga.
 
3.Deseñar el forro fijo, apriete agujero cuña en forma de arco circular para evitar la concentración de tensiones.
 
4.Controlar la calidad del carbón estrictamente, reducir el contenido de ganga de carbón, y mejorar la capacidad de molienda de carbón.
 
5. para el molino de bolas con nuevo revestimiento intercambiado, según sus características, debe utilizar primero la bola de acero de dureza inferior a una duración de 1 ~ 2 meses, y luego usar mayor bola de acero de dureza, lo que puede aumentar la vida útil del forro .
 
6.tomar el control de la calidad de la instalación de revestimiento estrictamente. Si el revestimiento y el cilindro no coinciden, se puede intercambiar la camisa de cilindro o el tratamiento parcial de parches.
 
7.Elimination defectos equipos oportuna, con el fin de evitar daños a la ampliación de la gama de línea, y garantizar el funcionamiento de la unidad de forma segura y económica.