30 TPH molino vertical de eacoria

• Jun 30, 2015  UTC+8
  • Tags: 30 TPH molino vertical de eacoria
En respuesta a la llamada de la política nacional de conservación de energía y reducción de emisiones, Maquinaria de Gran Muralla,Xinxiang , cooperó con los expertos nacionales e internacionales e institutos de investigación que tienen experiencias ricas en la fabricación de molino vertical de más  10 años  desarrolló la seire de molino vertical GRMS de escoria . Esta serie de efectos de ahorro de energía y bajas emisiones de carbono son significativos. GRMS series de Maquinaria de Gran Muralla incluyen GRMS33.31, GRMS 46.41,53.41 GRMS, puede satisfacer la capacidad de 300.000 toneladas ,600.000 toneladas y 1 millón toneladas de tratamiento de escoria de acero.

Sin embargo, teniendo en cuenta los distintos motivos: como la falta de materias primas, escasez de fondos mercado pequeño y otros factores, algunos clientes no necesitan establecer las líneas de producción de una alta capacidad escoria. Molino de la escoria TPH 30 puede satisfacer sus necesidades de producción. Para desarrollar un mayor mercado, desarrollamos  la serie GRMS26.21 ,molino de rodillo ,para hacer  más clientes utilizando una alta calidad, equipos de procesamiento de escoria rentable y normas.

La serie de molino de rodillo de escoria GRMS26.21 tiene una capacidad de 30 toneladas por hora, 200.000 toneladas al año Para satisfacer la demanda de producción en pequeña escala de la escoria. 26,21 GRMS es ampliamente utilizado en las plantas de cemento, las plantas de acero y las plantas de molienda.

Las ventajas de la serie GRMS26.21 de molino  rodillo de escoria de Maquinaria de Gran Muralla en comparación con un molino tradicional:

1 efecto de conservación de energía es notable.
2. Bajo consumo de carbón, así reduciendo los costos.
3. Alta calidad y un rendimiento fiable.
4. Fuerte capacidad de adaptación de las materias primas.
Con estas ventajas anteriores, pequeña escoria salida de molino vertical se hará más y más ampliamente utilizado en el proceso industrial.