Noticias de empresa

Un fabríca de cemento de la Shandong Provincia, China ,compró dos juegos de m

  • By
  • Jun 30, 2015  UTC+8
  • Views:
"Recientemente, he comprado un conjunto de molino de cemento de φ3.2 mecánica × 13 m de Maquinaria de Gran Muralla .Esta es mi segunda vez compra el molino de cemento de Maquinaria de Gran Muralla , su molino de cemento, eficiente, de buena calidad, en la producción de cemento es un gran ayudante. " u n cliente de una planta de cemento en la provincia de Shandong ,China así dijo.
\

El molino de cemento de Maquinaria de Gran Muralla en base de su propio beneficio ,establece una buena reputación entre los clientes. En comparación con otros fabricantes de molino de cemento, tiene las siguientes ventajas:

1.El funcionamiento continuo y un buen rendimiento, obtuvo la patente de modelo de utilidad nacional.
2.La superficie específica de la final 3300 ~ 3800cm² / go menos. En comparación con otros productos de la misma industria, tienen la ventaja de la rápida hidratación y desarrollo de la fuerza.
3.Con configuración flexible,Maquinaria de Gran Muralla proporciona Unidad Central o borde. Los clientes pueden elegirlos según sus necesidades.

Maquinaria de Gran Muralla siempre seguir la verdad, la búsqueda del progreso tecnológico, la innovación constantemente ,a través de sus propios avances y ofrecer productos de mayor calidad a los clientes!