Visita del Sr. Tomohiro de UBE

• Jun 30, 2015  UTC+8
  • Tags: línea de escoria de polvo fundido acero
El 31 de agosto 2012, acompañado por nuestro presidente Wang Jizhong, subdirector general Pei Faliang y otros dirigentes, el Sr. Tomohiro Mizuguchi de UBE japone visitó el prodecimiento de Gran Muralla, la línea de escoria de polvo de Gran Muralla,el fundido de acero de Gran Muralla, el Grupo Henan Meng eléctrico Cement Co. , LTD y Maquinaria de Gran Muralla.

Como la priemra vez entra en nuestra empresa, el Sr. Mizuguchi mostró gran interés en Φ8m torno vertical, Φ6.3m torno vertical, T6920 numéricamente máquina de taladrado y fresado controlado, etc. Él investigó el mecanizado de precisión y miró a los accesorios de molino vertical de rodillos que hemos fabricado para Smith , Dinamarca. Él asintió con la cabeza varias veces en señal de aprobación.

Entonces, llegaron a la manifestación polvo de escoria y el base de entrenamiento con la producción anual de 600.000 toneladas a través de la GRMS46.41 molino vertical de rodillos de escoria hecho a sí mismo. Después de investigar los componentes y experimentar la estabilidad de la máquina, nos dio un pulgar hacia arriba . Cuando supo que somos el primer fabricante de molino vertical de rodillos doméstica que construye la base de demostración y capacitación con el producto hecho a sí mismo para proporcionar la formación on-line para los operadores de los clientes, mostró ojos admirado.

También visitó la gran base de fundición de acero. La fundición de acero se exporta a muchos países, y nos dimos cuenta autosuficiente totalmente. Él se mostró muy satisfecho por eso.

También llegaron a el Grupo Henan Meng Electric Cement Co., LTD para ver el molino de materia prima GRMR53.41 molino vertical de rodillos y los GRMS / C53.41 molino vertical de rodillos escoria / cemento de que está equipado con línea de 5000t / d de producción de clinker. Parecían en el equipo con cuidado de arriba a abajo para investigar la estructura, configuración, lubricación, etc. presión hidráulica sobre todo la innovación en GRMS / C molino vertical de rodillos de escoria / cemento. Cuando nuestro presidente le dijo que el diseño tiene efectos-molienda dobles la escoria polvo y el clinker, produciendo dos tipos de productos por medio de una máquina, el producto final es 1 millón ton de polvo de escoria al año, el cemento de 1.5 millones de toneladas por año, el Sr. Mizuguchi nos dijo que es muy bueno.

En la conferencia, el Sr. Mizuguchi dijo: Me quedo en Gran Maquinaria pared por un corto tiempo hoy, pero adquiero un montón Aunque he oído de Gran Maquinaria pared antes, todavía estoy muy sorprendido al presenciar su logro en molino vertical de rodillos en reciente. año. Gran Maquinaria Muro no ha fabricado molino vertical de rodillos durante mucho tiempo, pero el logro es increíble. Esta velocidad de desarrollo no se puede encontrar en Japón.

A continuación, UBE fortalecerá la cooperación con Maquinaria de Gran Muralla.y la tecnología de intercambio para impulsar mutuamente la promoción, desarrollo y mejora de molino vertical de rodillos.

Por último, nuestro presidente expresó cálida bienvenida y sincero agradecimiento al Sr. Mizuguchi. Vamos a fortalecer la cooperación para promover mutuamente la aplicación de molino vertical de rodillos en China, realizar la producción y la producción favorable al medio ambiente, y hacer una contribución al desarrollo de la planta de cemento.