Jefe de Expertos de Shanghai Baosteel Visitó nuestra empresa

• Jun 30, 2015  UTC+8
  • Tags: Jefe de Expertos de Shanghai Baosteel
Shanghai Baosteel Nueva Materiales de Construcción Co., Ltd. Director General Adjunto, Wang Caiying, una línea de cinco personas visitaron la Gran Muralla Maquinaria Co., en Xinxiang para la investigación y la orientación.

Acompañado por el presidente Gran Maquinaria Muro Wang Jizhong, Wang Caiying visitó Henan Xinxing Co. Ltd, Henan Mengdian Co. Ltd y Henan Yuhui Co. Ltd la emprendida por la Gran Maquinaria Muro. Luego visitaron la base de entrenamiento demostración escoria Gran Maquinaria Wall, su propio gran planta de producción de molino vertical y gran base de fundición. Se conocieron mejor acerca de la ventaja y la fuerza de la Gran Muralla molino vertical de tratamiento de residuos.

Wang Caiying vista detallada y tenía una comprensión global de la operación de la Gran Maquinaria Muro GRMS46.41 y molino vertical GRMS33.31 escoria, el desempeño de la estructura del propio dispositivo, así como la producción de equipos, el consumo de carbón. Ella elogió el buen correr y un excelente rendimiento de molino vertical de rodillos. En comparación con Baosteel encargado de renombre internacional molino vertical marca, Gran Muralla molino vertical de rodillos es más competitivo.

Cuando Wang llegó a la Gran Maquinaria pared base de la producción del molino y gran base de fundición, revisaron cuidadosamente los componentes de pulido de piezas de molino vertical, y dieron un gran elogio de la fabricación, la tecnología de procesamiento y calidad. Al mismo tiempo, Wang dijo que a través de este estudio , tenían una comprensión más profunda del servicio llave en mano EPC. Elogió la Gran Muralla es diferente de otros fabricantes en el mismo sector, y que la Gran Muralla es la real "de primera clase proveedor integrado de sistema de molienda". Es absolutamente lo doméstico empresa de primera clase en la producción del molino vertical y aprovechamiento integral de los residuos de residuos.

Después de la visita, Wang hizo una simple conclusión sobre esta expedición: Gran Muralla tiene buen equipo mecánico, rica experiencia en la producción y gestión estándar El espíritu edificante Gran Muralla presentado es una rara preciosa Gran Muralla irá vanguardia en el desarrollo de los residuos domésticos .. industria de tratamiento en el futuro. Wang también dijo que el siguiente paso será fortalecer la cooperación con la Gran Maquinaria de pared a promover el ritmo de tratamiento de residuos domésticos, especialmente el desarrollo y el progreso común en el nivel de tratamiento y capacidad de escoria, escoria de níquel,act.