Informes de la Industria

Molino vertical para el Procesamiento de Escoria de acero

  • By
  • Jul 01, 2015  UTC+8
  • Views:
  • Tags: Molino vertical Escoria de acero
En el entorno actual, el uso de escoria,los residuos de la construcción, escoria de alto horno y otros residuos industriales para desarrollar la economía de reciclaje se ha convertido en un nuevo enfoque en la industria del cemento. La aplicación exitosa de los desechos industriales en la producción de cemento no puede realizarse sin molino vertical. Gran Muro Maquinaria es un proveedor líder en el sistema de molienda integrado. molino vertical producido por la Gran Maquinaria pared puede procesar con eficacia escoria de acero, escoria de alto horno y otros residuos industriales.
La escoria y el hierro se separa después de ser pre-triturado, separador magnético Luego selecciona metal. Escoria Calificado llega a ser después de molido por molino vertical, que puede ser utilizado para la producción de cemento. Este método puede lograr la plena utilización de todos los recursos. Trae tremenda beneficios sociales y económicos. En el ínterin, se ahorra un cultivo mucho que ocupaba por la escoria de acero y reduce la contaminación ambiental.

Tome una empresa grande de acero en Guangdong con la utilización de escoria de acero anual de 600.000 toneladas por ejemplo, diversos tipos de escoria triturada después de un guiso caliente, trituración, cribado, separación magnética, molienda gruesa y otros procesos, no sólo produce 600.000 toneladas anuales de escoria de acero , pero también selecciona 6.000 toneladas de buenos partículas de escoria calidad y polvo de hierro. El precio de la escoria de acero es de alrededor de 145 yuanes / tonelada. La ganancia media anual es de unos 87 millones de yuanes. partículas de escoria de acero y polvo de hierro pueden aumentar los ingresos anuales por más de 500 millones de dólares. Las ventas totales de todo el proyecto son más de 9.000 millones de yuanes.
Sin embargo, el mercado de equipos de molienda de escoria de China para el tratamiento de residuos industriales no está maduro. En la utilización de los residuos industriales, Gran Maquinaria pared puede producir el equipo con calidad confiable y la tecnología avanzada. En los últimos años, Gran Maquinaria Muro ha desarrollado una serie de equipos de tratamiento de residuos industriales como EAHGM molino vertical, escoria de acero molino vertical y escoria de níquel molino vertical. Se ha aplicado con éxito en una serie de empresas y ha dado sus frutos.