Informes de la Industria

¿Por qué Cemento molienda de crudo es importante?

  • By
  • Jul 01, 2015  UTC+8
  • Views:
  • Tags: Cemento molienda de crudo, importante
El análisis adecuado y la identificación de las materias primas son esenciales para lograr la mejor clinker en el horno. Todos clinkers tendrán un pequeño grado de elementos no deseados, pero se puede aprender mucho acerca de alcanzar los niveles deseados de fuerza, tiempo de fraguado y contenido de cristales mediante la comprensión de lo que hace clinker de mala calidad y de buena.
Para una nueva planta de cemento de la selección principal materia prima es generalmente la primera y más importante fase de desarrollo. Si el suministro de todos los días de la piedra caliza no es dentro de una especificación definida entonces el futuro funcionamiento de la planta será una lucha constante para hacer el mejor de una situación no óptima.
En un artículo anterior hablé de la evaluación temprana de una piedra caliza para la fabricación de cemento. Sin embargo, el éxito de la producción de clinker de cemento depende de la cuidadosa selección de las materias primas y los combustibles en términos de química y facilidad de preparación. Relacionar las propiedades de la materias primas a las del clinker requerida es clave para el éxito.

 Molino vertical de rodillos GRMR Maquinaria de Gran Muralla ,Xinxiang ,es la materia prima de molienda de cemento. Hay varios tipos de especificaciones para su consideración. La capacidad está disponible desde 70 hasta 720 toneladas por hora. Apacienta contenido de humedad del material es de 7% como máximo. El consumo de energía del sistema de materiales de molienda entera cruda es 17kWh / t. Puedes tener más información en nuestros productos GRMR53.51 en el sitio web. Eligió la Gran Muralla, Elegimos el éxito.