Informes de la Industria

Molino Vertical De Rodillos Para EL Carbon

  • By
  • Feb 09, 2017  UTC+8
  • Views:
  • Tags: Molino Vertical De Carbon
Durante las últimas décadas, el molino vertical de rodillos para carbón se ha convertido en la solución estándar para las instalaciones de molino de carbón. La mejora continua del molino del carbón se ha traducido en la construcción compacta de hoy con una alta fiabilidad y una amplia gama de tamaños de planta. Chaeng GRM muele y se seca todo tipo de carbón y es muy económico en términos de consumo específico de energía.

Molino vertical de rodillos para el carbón, coque de petróleo lignito y antracita

El molino de carbón es adecuado para diferentes tipos de instalación, si los sistemas de combustión inertes o no inertes y, directa o indirecta. Un sistema inerte diseñado para disparar indirecta es la solución más común en las plantas de cemento.

Equipado con el separador de alta eficiencia dinámica, el molino de carbón se muele todo tipo de carbón a la finura necesaria. La fábrica, si se les proporciona un motor de velocidad variable, se muele el coque de petróleo y antracita hasta una finura inferior al 5% 90 micras.

Separador y el anillo de la boquilla son de tamaño de forma independiente del molino de carbón en sí, y esto hace que sea posible para seleccionar de acuerdo a la cantidad de gas necesaria para el secado y el transporte del material.

El molino vertical de rodillos se muele y seca de carbón que contiene más del 20 por ciento de humedad en una sola operación.

 

MOLINO VERTICAL DE RODILLOS PARA CARBÓN.jpg

 

CARACTERÍSTICAS DEL MOLINO VERTICAL DE RODILLOS PARA CARBÓN:

1. De alta eficiencia molino carbón, lignito, coque de petróleo, antracita, etc.;

2. El diseño compacto minimiza requerimientos de espacio;

3. Rodillos segmentados y tabla de piezas de desgaste prolongar la vida útil y facilitar la instalación;

4. Grandes rodillos de avance macro y permiten garantizar un espeso lecho de molino;

5. No hay unidad de auxiliares necesarios;

6. Una alta flexibilidad garantiza un funcionamiento estable, incluso durante la carga de baja producción;

7. Distribución de aire optimizado reduce la pérdida de presión;

8. Separador rotativo dinámico garantiza una alta calidad del producto final;

MOLINO VERTICAL DE RODILLOS DE TRABAJO LOS PRINCIPIOS:

El carbón primas entran en el molino de carbón a través de un tornillo de alimentación hermética y se descarga en el centro de la mesa giratoria de molino. La rotación de la mesa acelera el flujo de material hacia la pista de molino donde se muele el carbón entre la mesa y los tres rodillos. El carbón continúa sobre el anillo de la presa y se arrastra en el secado por aire caliente que entra en la casa molino vertical a través del anillo de la boquilla.

El aire levanta las partículas más gruesas de nuevo en el plato de molino y barre las partículas más finas hasta el separador que permite que el producto final proceder a la toma de molino de carbón, mientras que la fracción gruesa regresar a la mesa para más de molino.

Habiendo dejado el molino vertical de rodillos en la parte superior, el producto final sigue con el aire de un ciclón o un filtro de bolsa donde se recoge.

 

MOLINO VERTICAL DE RODILLOS PARA CARBÓN.jpg

 

PLANTA TRITURACIÓN DE CARBÓN, MOLINO DE CARBÓN DISEÑO:

El diseño de un sistema de molino de carbón debe tener en cuenta las fuentes de calor para secar el carbón en bruto, así como los riesgos de incendio y explosión de carbón y polvo de carbón. La planta de carbón de toda la molienda por lo tanto, debe ser resistente a los golpes y están equipadas con una serie de válvulas de alivio de la explosión.