• cement-machinery-

Línea de 4500t/d de Cemento de Tailong Materiales de Construcción Co., Ltd.

Partido Proyecto A Neixiang Tailong Materiales de Construcción Co., Ltd.
Área del Proyecto Neixiang Condado, ciudad de Nanyang, provincia de Henan
Equipo Core MVS5000 Vertical Raw Mill, Φ4.5 * 66m horno rotatorio
Producción Anual 1,35 toneladas Millones Cemento

Visión de Conjunto

Esta línea de preceso seco de producción de clinker de cemento 4.500 t es el mayor proyecto de inversión de Tailong Corporation. Su valor de producción anual es de 220 millones de CNY y 3,8 millones de beneficio y los impuestos después de poner en uso. Como la fabricación mayor de clinker seco de propiedad privada, en la provincia de Henan , este proyecto hace la empresa se dio cuenta de un desarrollo grande-salto hacia adelante. Con una capacidad de 1,8 millones de toneladas de cemento al año, ha sido la segunda empresa de cemento en la ciudad de Nanyang.

Configuración

1. MVS5000 molino vertical de rodillos de Materia prima
 
Adopta la nueva molino vertical de rodillos para moler la materia prima, en comparación con los molinos de bolas anteriores, el consumo de energía se reduce en un 40%, el ruido se reduce en 20 dB o menos, y la calidad del producto también mejorado significativamente.
2. Φ4.5 * 66m horno rotatorio
 
El equipo adopta el dispositivo de rueda de engranaje hidráulico avanzado, y adopta la medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión, dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otras tecnologías avanzadas nacionales. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. Comparado con los equipos de las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%, rendimiento de un 5% -10%, la tasa de calor reduce en un 15%.
3. Adoptar el ordenador distribuido para controlar
 
Al darse cuenta de la automatización del proceso de producción de cemento, de la eficiencia alta, de la calidad excelentead , el consumo bajo de energía y la protección del medio ambiente.

Análisis

La línea de producción de cemento adopta la última tecnología de producción y el proceso seco más avanzada, lo que reduce el consumo de materias primas en general y mejora de la salida.
 
Desde la línea de producción se puso en funcionamiento, el equipo funciona de forma estable, el redimiemto es alta y la calidad del producto es excelente, lmejoró  la capacidad de producción de Neixiang Tailong Materiales de Construcción Co., LTD, Nanyang ,significativamente.
 
Con la salida cada vez mayor, los costos iniciales se han recuperado. Mientras tanto, como el rango de las ventas se expande constantemente y el impacto mejora gradualmente, Neixiang Tailong Materiales de Construcción Co., LTD  Nanyang ,ha caminado en la vanguardia de la industria del cemento.

Compra online

CONTACTO