Línea de 5.000 t / d de Planta de cemento del Groupo Deng Electric Co., Ltd.

Línea de 5.000 t / d de Planta de cemento del Groupo Deng Electric Co., Ltd.

Partido Proyecto A Group Deng Electric Cement Co., Ltd.
Área del Proyecto Dengfeng, Zhenghzou ciudad, provincia de Henan
Equipo Core Φ4.8 * 72m horno rotatorio
Producción Anual 1,5 toneladas Millones Clinker

Visión de Conjunto

Planta de Cemento de Henan Dengfeng Deng Electric Corporation es una línea de 5.000 t / d de producción El activo fijo es casi 580 millones CNY .El proyecto es una fundación nacional para la utilización integral con demostración buena, un proyecto planificado .Plan de 11th Five-Año ,la producción de la provincia de Henan y un proyecto respetuoso al medio ambiente de apoyo para su empresa termoelectricidad. 1.000.000 toneladas de residuos industriales se reutilizan en esta planta de cemento de la que produce. La capacidad total puede llegar a 2.200.000 t / cemento ordinario y 3.000.000 t / año de cemento Portland cenizas volantes.

Configuración

1. GRMR53.41 molino vertical de rodillos de materia prima
Como los datos medidos en la producción de espectáculos de material, en comparación con los tradicionales molinos de bolas, el molino vertical de rodillos puede ahorrar electricidad en más del 30% cuando la producción de una tonelada de harina cruda. El efecto de ahorro de energía es muy importante ,con recubrimiento de alambre de soldadura Boehler importado de Alemania, que tiene las características de ultra-fuerte resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y la resistencia al calor, lo que reduce los costes de funcionamiento y prolongar el tiempo de vida.

2. Φ4.8 * 72m horno rotatorio
A través de la innovación tecnológica, el sistema de calcinación del horno rotatorio adopta el dispositivo más avanzado hidráulico rueda de engranaje en el hogar y en el extranjero, y adopta la medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión, dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otro interno avanzada tecnologías. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. La regulación térmica está estabilizada y la velocidad de operación que se ha mejorado, en comparación con los equipos con las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%, rendimiento de 5% -10%, el calor tasa se reduce en un 15%.

3. Molino de viento-barrido-CoalΦ3.8 *  9.5m
Es fácil de manejar, seguro de usar, un rendimiento estable y fiable, corriendo continuamente, la capacidad de producción es grande.

Análisis

Ubicado en la ciudad de Dengfeng, provincia de Henan, GroupDeng Electric de Cement Co., Ltd siempre ha estado comprometida con la innovación tecnológica y persigue la excelencia continua. A partir de marzo de 2010, comenzó a transformar la línea de producción de cemento especial y presentó la línea de producción de la  Maquinaria de Gran Muralla , que produce 5000T cemento de alta calidad por día. A través de más de la transformación y el progreso de un año, cada índice de productos de Group Deng Electric de Cement Co., Ltd es superior a la norma nacional y pasa la prueba del Nacional de Supervisión de Calidad e Inspección de Cemento Centro. Después de ser lanzado en el mercado, los productos son bien recibidos por los clientes y ha dado l buenas prestaciones sociales y beneficios económicos.

Compra online

CONTACTO