• case-CAHENG-cement-plant

Línea de 5000t/d de Cemento de Chongqing Jinjiang Co., Ltd.

Partido Proyecto A Chongqing Jinjiang Cement Co., Ltd.
Área del Proyecto Tongliang County, ciudad de Chongqing, China
Equipo Core Φ4.8* 72 m Horno Rotativo
Producción Anual 1,5 toneladas Millones Cemento

Visión de Conjunto

Chongqing Jinjiang Cement Co., Ltd es una empresa grande de cemento que encuentra en Tongliang. Totalmente ha costado 600 millones de CNY para construir la nueva línea de producción de precalentamiento seco suspensión, la capacidad anual de la es 3.000.000 toneladas de cemento. El proyecto se completa en dos -etapa. Uno es para 1.000.000 t / edificio y planta de cemento y el otro es para la construcción de la línea de producción de cemento de 2.000.000 t / año.

Configuración

1. Φ4.6 * (10 + 3.5) m  molino de bolas de materia prima
 
El eje hueco adopta la fundición de acero y el revestimiento puede ser reemplazado. El engranaje de rotación se procesa con la fundición de tallado. No es resistente al desgaste revestimiento en el cilindro y tiene una fuerte resistencia al desgaste. La máquina funciona de una manera estable y tiene un rendimiento fiable.
2. Φ4.8 * 72m horno rotatorio
 
A través de la innovación tecnológica, el sistema de calcinación del horno rotatorio adopta el dispositivo más avanzado hidráulico rueda de engranaje en el hogar y en el extranjero, y adopta una medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión, dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otro interno avanzada tecnologías. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. La regulación térmica está estabilizada y la velocidad de operación que se ha mejorado, en comparación con los equipos con las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%, rendimiento de 5% -10%, el calor tasa se reduce en un 15%.
3. Φ3.8 * 7 + 2.5m  molino de bolas de carbón
 
Es fácil de manejar, seguro de usar, un rendimiento estable y fiable, corriendo continuamente, la capacidad de producción es grande.

Análisis

El proyecto confirma a la Política de Desarrollo de la Industria del Cemento (el decreto número 50, 2006) publicado por la Comisión de Reforma CEDR Nacional de Desarrollo y), el cumplimiento de la demanda de la conservación de energía y reducción de emisiones y la utilización integral de los recursos. La salida es alta, el consumo de energía es inferior a nivel de la industria, la calidad del producto alcanza el estándar, y la eficiencia de la producción es alta. Dado que el proyecto está configurado por Chongqing Jinjiang Cement Co., LTD, el equipo funciona de forma estable, con buena estabilidad y efectos económicos.

Compra online

CONTACTO