• mengdian-3
  • mengdian

La línea de 2*3000t/d de Cemento de Meng Eléctrico Co., Ltd.

Partido Proyecto A Meng Electricidad Cement Co., Ltd.
Área del Proyecto Huixian Ciudad, provincia de Henan, China
Equipo Core Φ4.2 * 60m horno rotatorio
Producción Anual 1,8 toneladas Millones Cemento

Visión de Conjunto

Las nuevas dos líneas de 3.000 t / d l de producción de clinker se invierte y completaron en octubre de 2003, que cuesta 500 millones de CNY totalmente en China. Toma sólo 8 meses a partir de la primera piedra ceremonia de colocación de la situación de puesta en marcha. Así también es . bien conocida como "velocidad de la corriente eléctrica" por su corto período de construcción Los dos proyectos son utilizados el proceso NSP horno rotatorio de producción y la tecnología avanzada de precalcinación, suministrado por Maquinaria de Gran Muralla,Xinxiang . Todos los equipos están aprobados porlas Pruebas de la norma ISO9001 : 2008 .

Configuración

1. Φ4.6 * (10,5 + 3,5) m  molino de bolas demateria prima
 
La cubierta grande del extremo de descarga del sistema y leequipo de molino adoptar diseño aerodinámico especial, lo que reduce la resistencia del aire y aumenta el volumen efectivo, por lo que es fácil de descarga y el rendimiento de harina cruda mejora.
2. Φ4.2 * 60m horno rotativo
 
A través de la innovación tecnológica, el sistema de calcinación del horno rotatorio adopta el dispositivo más avanzado hidráulico rueda de engranaje en el hogar y en el extranjero, y adopta la medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión,los dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otro interno avanzada tecnologías. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. La regulación térmica está estabilizada y la velocidad de operación que se ha mejorado, en comparación con los equipos con las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%,el  rendimiento de 5% -10%, el tasa de calor se reduce en un 15%.
3. Φ3.0 * (6.5 + 2.5) m molino de bolas de carbón
 
Es f ácil de manejar, seguro de usar, estable y un rendimiento fiable , corriendo continuamente, la capacidad de producción es grande.

Análisis

El proyecto confirma a la política industrial nacional absolutamente y satisface las exigencias de la conservación de energía y reduce las emisiones y la utilización integral de los recursos. Es un proyecto popularizado y apoyado en gran medida por nuestro país. Desde que el proyecto está configurado por Group de Henan Meng Electric de Cemento Co ., LTD, el equipo funciona de una forma estable, con estabilidad buena y capacidad alta de producción, que tiene un efecto fuerte de demostración.

Compra online

CONTACTO