• 未标题-3

La línea de 1.5 Millon t / a de GGBS del Groupo Baosteel

Partido Proyecto A Ningbo Steel Co., Ltd.
Área del Proyecto ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, China
Equipo Core GRMS46.41 * 2 Vertical Molino Roller
Producción Anual 1,5 toneladas Millon GGBS

Visión de Conjunto

Es una línea de producción de dos propósito con dos partes. Una de ellas es una línea de producción de escoria de acero con una capacidad anual de 300.000 millones de toneladas de polvo de escoria, y el otro es una línea de producción de GGBS con capacidad anual de 1,2 millones de toneladas GGBS. La molienda principal equipo está diseñado con 2 GRMS molinos verticales de rodillos y 1 molino de bolas de acero escoria. Toda la operación técnica se puede controlar en la Sala de DCS, que es el nivel de tecnología más avanzada en el mundo. Baosteel nos visitó por cheque A en abril de 2014 . Todo el dispositivo y el equipo, incluyendo molino vertical, armario eléctrico, accesorios, etc., todos son calificados lo que ellos pedían.

Configuración

Especificación de lEquipo de Blaine Finess
Sistema Consumo de energía  GRMS46.41: 38kWh / t
Capacidad: 105 t / h
Número de rodillos: 4 4.200 ~ 4.500 cm² / g
Molino de bolas de Acero escoria φ3.2x13m
Capacidad: 50 t / h 4500-5000 cm² / g

Análisis

1. El proyecto es una línea de polvo de material compuesto con la máxima productividad y mejor equipo que Baosteel nunca invirtió en la actualidad. Es un estudio eficaz sobre la reutilización de los residuos de la industria dado de alta de la planta de acero. También será una manifestación nacional EAHGM Planta tan pronto como su puesta en uso el año que viene.
 
2. GRMS46.41 se conoce como el corazón de esta línea de producción de Ayuda a reducir el consumo de energía en un 20% - 30% .. La prueba de Braine EAHGM puede en 4200-4500cm² / g, lo que sin duda cumple con los requisitos de finura de las partículas y la distribución del tamaño del cliente. Son mezclas ideales para una variedad de cementos Portland.
 
3. La trituración de escoria de acero se combina con el proceso de eliminación de hierro de bucle exterior, que puede escoger 1,5% materias ferruginosas de residuos de escoria de acero. El acero escorias granuladas de alto por lo tanto puede estar en una condición muy fina. La prueba de la Braine acabado productos es más 4500-5000cm2 / g. La actividad cualificado es la mejor opción de mezcla para el material de mezcla de cemento y concreto.
 
4. Normas Nacionales Conoce off-Gas Emisiones y Nivel de Ruido
 
Se toman medidas para asegurarse de que nuestra línea de producción cumple con los estándares GB4915-2004 para la emisión de polvo y GB12348-2008 las normas para el control del ruido. El objetivo de nuestro esfuerzo es para garantizar la emisión de los contaminantes ambientales relacionados cumple los estándares nacionales y su impacto en el entorno se reducirían al mínimo.
 
5. Consumo bajo de electricidad
 
Las innovaciones en las técnicas nos permiten producir un molino vertical de rodillos de alta eficiencia energética que pueden aplastar con eficacia la estructura de cristal de la escoria entre las capas. Por lo general toma ≤43KWh / tonelada para obtener los productos finales de 4200-4500cm2 / g, que es mucho menor que el nivel promedio en esta industria y en gran medida ayuda a ahorrar costes de producción.

Compra online

CONTACTO