• 60-1

La línea de 600.000 t/a de GGBFS de la planta de Xinji Gangxin

Partido Proyecto A Xinji Gangxin Cement Co., Ltd.
Área del Proyecto Xinji ciudad, la provincia de Hebei, China
Equipo Core GRMS46.41 Escoria Vertical
Producción Anual 600.000 Toneladas EAHGM

Visión de Conjunto

Hebei Xinji Gangxin Planta de Cemento y Maquinaria de Gran Muralla,Xinxiang han Mantenido Una Colaboración Estrecha de Todo Momento. Recientemente, la Producción anual de 600.000 Toneladas de EAHGM Línea de Producción, Que Firmo con la Maquinaria de Gran Muralla, ha formalmente Puesto en Producción. Este Proyecto es beneficioso a la Protección del medio ambiente ecológico de la región Beijing-Tianjin-Hebei. No Solo gana buen beneficio ECONOMICO, también pone beneficio bueno social.

Configuración

La Línea de Producción equipa con El Poderoso Anfitrión Que es molino escoria GRMS46.41 vertical, de los Cuales la Producción anual es de 600.000 Toneladas, y se ha TRATADO Como Un caso más de Proyectos llave en mano Generales de Contratación diseñados y construidos Por Xinxiang Gran Maquinaria Muro.

Análisis

La Realización of this project Logra utilizacion cíclica de Residuos Residuos Industriales, en concreto, reducir las Emisiones de CO2 en la Producción de la Misma Cantidad de cemento, y cumple con la Política industrial de ahorro de Energía y Reducción de Emisiones en la Economía Nacional de Bajo Carbono y la Economía circular.
 
El Proyecto reducir eficazmente el Consumo de Energía En un 20-50% en el Proceso de Producción, TODO Que asegura el Consumo de Energía del Sistema es inferior a 40 kWh / t. Al Mismo Tiempo, la finura de GGBFS es 4200 ~ 5000 g / cm2. de Este Modo, Se Puede Controlar razonablemente la finura de escoria y Cemento Y PROPORCION Adecuada de la escoria y el cemento. Es Decir, calificado EAHGM es bueno para  la fabricación de Productos de cemento de alta Calidad, y lleado  Más Beneficios  de la Empresa.
Lo mas destacado del projeto es el doble de reciclaje.
 
 En primer lugar, la escoria descargada de su Propia planta de acero Puede Ser reprocesado de una Manera Eficaz, Puede  aliviar la Contaminación del medio ambiente. Mientras tanto, la escoria Despues De La Molienda, Se Puede utilizar para la Producción de Cemento, Lo reducir El Costo.
 
: En segundo lugar, la estufa de aire caliente de la  Línea GGBFS de Producción hace El USO de gas de alto horno Que las Emisiones de la planta de acero en el Proceso de fabricación de hierro. La escoria de horno alto Tiene toxicity fuerte Por lo general, los vertidos en el aire. Sin embargo, el USO de gas de  horno alto en esta Línea de Producción GGBFS recicla el gas residual y alivia el sondeo ambiental

Compra online

CONTACTO