La línea de 900.000 t/a de GGBS de Hongyan Materiales de Construcción Co., Ltd

La línea de 900.000 t/a de GGBS de Hongyan Materiales de Construcción Co., Ltd

Partido Proyecto A Tangshan Hongyan Co., Ltd.
Área del Proyecto ciudad de Tangshan, provincia de Hebei, China
Equipo Core GRMS 46.41, GRMS33.31 Escoria Molino Vertical
Producción Anual 600.000 + 300.000 toneladas GGBS

Visión de Conjunto

Fundada en 2011, Tangshan Hongyan Building Materials Company está especializada en la producción de cemento y polvo GGBS, y posee dos líneas de producción de la capacidad de producción de 600.000 t / a y 300.000 t / a. Estas dos líneas de producción fueron construidas por Xinxiang Gran Muralla Machinery Company en proyecto llave en mano, el equipo principal de los cuales utiliza GRMS46.41 molino vertical y GRMS33.31 molino vertical, el valor de blaine GGBS hechos de estas dos líneas de producción puede alcanzar 4500cm² / g.

Configuración

1. Los separadores magnéticos
 
Separador magnético es un equipo que puede hacer fuerte atracción magnética y puede eliminar las impurezas ferromagnéticas en el material para asegurar que el sistema de transmisión de los equipos mecánicos tales como trituradora, máquina de molienda, etc., con un funcionamiento seguro y regular, por su parte puede prevenir con eficacia la cinta transportadora de la grieta porque de la plancha grande y larga, así como puede mejorar notablemente el grado de material, y que puede producir excelentes beneficios económicos para reciclar hierro.
 
Uno de nuestros productos, tubería de hierro separador magnético automático permanente, es un dispositivo de separación magnética automática con alto rendimiento, que es ampliamente utilizado en las industrias, como el cemento, electricidad, cerámica, ladrillo, industria química, alimentos, vidrio, metalurgia, acero etc., y es la primera opción de separador de hierro para la purificación de material y garantiza la operación segura del equipo posterior.
2. Colectores de Polvo
 
Materiales que se moler en polvo y se secaron de abajo hacia arriba a través del separador rotativo. Las aspas giratorias giran deflexión gas polvoriento de flujo hacia arriba en flujo tangencial. Los rotores de separador son consistentes con la rotación de flujo tangencial. Por lo tanto, se forma el área de centrífuga en una brecha que entre activar paletas y aspas de rotor separador en movimiento.
 
Las partículas grandes de ser un tiro hacia fuera, se redujeron bajo la acción de la gravedad, cuando la partícula overlarge apartará de vacío, se recogió en corte tolva de cono y luego caer a piedra de molino de reafilado. Transmitida junto con el flujo de aire, el producto final entra en el colector de polvo a través del rotor y la carcasa superior del concentrador de energía.
3. Sistema de Control Center de GGBS Línea de Producción
 
Sistema de control del Centro de la línea de producción de polvo de escoria es la parte importante componente de la línea de producción de polvo de escoria, incluye sistema DCS y sistema de televisión industria (supervisión No.6).
 
Sistema DCS también se denomina sistema de control distribuido, y es un sistema de control automático que está controlado por varios ordenadores para controlar múltiples circuitos de retorno, respectivamente, en el proceso de producción, por su parte también puede centralizar obtener datos, gestión de centralizar y centralizar el control. En comparación con el control multinivel sistema de computadora, sistema de control distribuido es más flexible en su estructura, más razonable en la distribución, y más baja en costo. sistema DCS tiene las características de fiabilidad, transparencia, flexibilidad, facilidad de mantenimiento, la coordinación y la función completa, etc.
 
Sistema de televisión La industria puede grabar la imagen en el lugar durante todo el día en la unidad de plato fuerte, y enviar al centro de control a tiempo. El personal de gestión relacionados pueden ver sobre la situación actual de cada lugar, se puede enviar personal para manejar oportuna según situ situación sitio cuando ocurre un accidente, puede eliminar latente accidente grave. Tiene las funciones de monitorización multicanal, el vídeo, la recuperación de vídeo, controles de reproducción y la cámara etc.

Análisis

Tangshan Hongyan Materiales de Construcción Co, Ltd tiene una rápida mejora en la capacidad de producción GGBS plazo de dos años desde la creación de la línea de producción de 600.000t GGBS y 300.000t.de GGFBS, que es producido por la empresa, probado calificado por State Building Centro de Materiales de Prueba , y alcanza los estándares de calidad S95 nivel, cumple con el requisito de alrededor de la bahía de Bohai y los clientes nacionales y extranjeros de la ciudad costera de escoria en polvo con alto rendimiento y alta calidad. Tangshan Hongyan Materiales de Construcción Co, Ltd logra buenos beneficios económicos con logros aumentando constantemente.

Compra online

CONTACTO