• ggbs

La línea de GGBS de Maquinaria de Gran Muralla con la capacidad de 600.000 t/a

Partido Proyecto A Maquinaria de Gran Muralla Co., Ltd.
Área del Proyecto Huixian Ciudad, provincia de Henan, China
Equipo Core Molino RollerGRMS46.41 Escoria Vertical
Producción Anual 600.000 toneladas GGBFS

Visión de Conjunto

En 2009, se invirtieron 50 millones de CNY para construir la planta de demostración EAHGM y base de entrenamiento con capacidad de 600.000 t / a, el equipo principal de los cuales utiliza la mayor GRMS 46.41 molino vertical hecho a sí mismo. El objetivo de esta planta es dejar que el cliente tiene un conocimiento directo sobre el proceso y la tecnología EAHGM. Después de ejecutar 3 años, el proyecto se ha recuperado el costo total de la inversión.

Configuración

1. Los separadores magnéticos
 
Un separador magnético crea fuertes atracciones magnéticas con materiales ferrosos. Se utiliza comúnmente para eliminar los contaminantes de hierro no deseados a partir de mezclas de cemento, ya que se transportan en una cinta transportadora a la trituradora y el molino. La separación de hierro a partir de mezclas evita el riesgo de largo hierro grande, partes desgarrando la cinta transportadora, asegura el buen funcionamiento de la trituradora y molino, y mejora la calidad de la materia prima. Además, la recuperación de metales ferrosos a partir de materias primas también viene con beneficios financieros.
 
Nuestro separador de imán permanente para la tubería es un dispositivo de separación magnética de alto rendimiento automático. A menudo se utiliza en cemento, electricidad, cerámica, ladrillos y tejas, ingeniería química, alimentos, vidrio, metalurgia y siderurgia, como separador de elección cuando se trata de la purificación de los materiales y la garantía de la seguridad operacional de los equipos aguas abajo en la cadena de producción.
2. Colectores de Polvo
 
Polvo transmitidas por el aire entra en el separador rotativo en su parte inferior, donde paletas de guía forzar el aire para cambiar de un flujo ascendente a un flujo tangencial. El separador de rotor tiende a girar junto con el flujo de aire sin causar ningún arrastre para la corriente. Por lo tanto, se forma una zona centrífuga entre las paletas de guía y paletas de separación, donde el polvo se separa del aire.
 
Durante la separación, las partículas más grandes se lanzan hacia el exterior por la fuerza de rotación del rotor separador, cayendo al fondo del separador debido a la fuerza de la gravedad. Después de salir de la zona de centrífuga, estas partículas de gran tamaño se recogen en una tolva cónica y se devuelven al molino de rodillos Para más de molienda. Las partículas más finas son llevados a través del centro de la cámara separadora y fuera de la parte superior, donde son recogidos por un colector de polvo.
3. Sistema de Control Central
 
El sistema central de control es una parte fundamental de la cadena de producción. Está compuesto por el Sistema de Control Distribuido, y la televisión de circuito cerrado que contiene 6 circuitos del monitor.
 
En un sistema de control distribuido, o DCS para el cortocircuito, hay un número de ordenadores, cada uno controlando un circuito separado. La información de cada equipo puede ser recogido juntos y se obtiene mediante el controlador central, que facilita la gestión y el control centralizado. En comparación con el ordenador controlado sistema multinivel, DCS tiene las ventajas de optimización, diseño flexible y de bajo costo, alta fiabilidad, la máxima accesibilidad, una gran flexibilidad, fácil mantenimiento, buena compatibilidad, y funcionalidades completas.
 
El circuito cerrado de televisión, o CCTV, registra imágenes de diferentes lugares de producción, los almacena en un disco duro, y envía información en tiempo real al centro de control. El personal autorizado puede ver el estado actual de cada centro de producción. En caso de emergencia , que son capaces de enviar hombres al sitio. Esto evita posibles accidentes graves que se produzcan. Las funciones típicas de CCTV son las siguientes.

Análisis

Desde la línea de producción se puso en funcionamiento, las ventas aumentaron EAHGM constantemente, y ha logrado una excelente beneficio económico. Después de ejecutar 3 años, el proyecto se ha recuperado todos los costes de inversión, y comenzaron a beneficio constante. Además, los mayores valores de la finalidad del proyecto en la manifestación efectuar cuando los clientes vienen a visitar, mientras tanto, aumenta la confianza de los clientes con la calidad de nuestro producto y la capacidad de proyecto llave en mano, y juega un papel importante en nuestros pedidos.

Compra online

CONTACTO