• ballmill-spare-part
  • part

El Molino de Tres cabina de Cemento de Groupo Huaxin Co., Ltd.

Partido Proyecto A Xinxiang Huaxin Poder Group Co., Ltd.
Área del Proyecto Xinxiang, provincia de Henan, China
Equipo Core Φ4.2 * 13m Cemento molino de bolas
Producción Anual 900.000 toneladas de cemento

Visión de Conjunto

Tres cabina molino de cemento es un molino de bolas común. El barril interno se divide en tres partes con el fin de lograr una mayor finura de molienda requisito. Φ4.2 * 13m de tres cabina molino de cemento producido por gran maquinaria de pared tiene la ventaja de baja potencia consumo y alta eficiencia de molienda, por lo que es el equipo ideal para la molienda de clinker.

Configuración

1. Tres cabina molino de bolas de cemento
 
La línea de producción adopta la madura de tres cabina molino de bolas clinker fabricado por Great Maquinaria Wall. El equipo adopta proceso avanzado, el control de molienda de clinker alcanzar un alto nivel. En comparación con la tradicional molino de bolas clinker, la calidad del producto se mejora significativamente.
2. Horno rotatorio
 
El equipo adopta el dispositivo de rueda de engranaje hidráulico avanzado, y adopta medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión, dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otras tecnologías avanzadas nacionales. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. Comparado con equipos con las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%, rendimiento de 5% -10%, la tasa de calor reduce en un 15%.
3. La adopción de control distribuido ordenador
 
Al darse cuenta de la automatización del proceso de producción de cemento, de alta eficiencia, de excelente calidad, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.

Análisis

Desde la línea de producción de cemento se puso en funcionamiento, la capacidad de producción de la energía Huaxin Group Co., LTD mejora significativamente. La línea de producción de cemento adopta la última tecnología de producción y el proceso seco más avanzada, lo que reduce el consumo de materias primas en general y la mejora de la salida.
 
Con la salida cada vez mayor, los costos iniciales se han recuperado. Mientras tanto, como el rango de las ventas se expande constantemente y el impacto mejora gradualmente, Huaxin Poder Group Co., LTD pasos en la vanguardia de la industria del cemento.

Compra online

CONTACTO