• chunjiang1

El horno de cemento de 4500t/d de la planta de Weihui Chunjiang Co., Ltd.

Partido Proyecto A Weihui Chunjiang Cement Co., Ltd.
Área del Proyecto Xinxiang, provincia de Henan, China
Equipo Core Φ4.5 * 66m Cemento Horno Rotativo
Producción Anual 1,35 toneladas Millones Cemento

Visión de Conjunto

Weihui Chunjiang Cement Co., Ltd es una empresa filial del Grupo Chunjiang. Tiene dos 4500t / d NSP línea de producción de clinker de cemento. Horno rotatorio, como uno de los equipos más importantes en esta línea de producción, debe tiene la ventaja de ahorro de energía, alta eficiencia y amigable. Φ4.5 * cemento 66m horno rotatorio ambiental producido por la Gran Maquinaria pared se encuentra completamente estos requisitos.

Configuración

1. Φ4.5 * 66m horno rotatorio
 
A través de la innovación tecnológica, el sistema de calcinación del horno rotatorio adopta el dispositivo más avanzado hidráulico rueda de engranaje en el hogar y en el extranjero, y adopta medición bomba de émbolo con alta exactitud de medición, la válvula de control de la velocidad de flujo de alta precisión, dispositivos de contacto de grafito bloque de sellado y otro interno avanzada tecnologías. Es fácil de operar y su rendimiento es fiable. La regulación térmica está estabilizada y la velocidad de operación que se ha mejorado, en comparación con los equipos con las mismas especificaciones, las tasas de operación aumenta en un 10%, rendimiento de 5% -10%, el calor tasa se reduce en un 15%.
2. Φ3.4 * 6 + 3m molino de bolas de carbón
 
Fácil de manejar, seguro de usar, estable y fiable rendimiento, corriendo continuamente, la capacidad de producción es grande.

Análisis

El proyecto confirma a la política industrial nacional absoluta y satisfacen las exigencias de la conservación de energía y reducción de emisiones y la utilización integral de los recursos. Mientras tanto, la salida es alta, el consumo de energía es inferior a nivel de la industria, la calidad del producto alcanza el estándar, y la eficiencia de la producción es alta. El proyecto trae muy buenos beneficios económicos a Weihui Chunjiang Cement Co., Ltd.
 

Compra online

CONTACTO